Jump to content

Triplete de Leo


sonovasco

Publicaciones recomendadas

Que tal amigos.

Cada tanto se me da por ver fotos que saque hace tiempo y dado que nunca terminamos de aprender le di una repasada a este Triplete.

La adquisición no era gran cosa ya que en ese momento no guiaba. Son fotos de 45 segundos de exposición, un total de 112 para juntar poco mas de una hora de integración.

A mi entender mejoro bastante, no se si los colores de las galaxias son los acertados ya que hay gran variedad en la web como para tomar una referencia.

Bueno lo dejo como experiencia. Como una vez supo decir Omar, nunca tiremos los crudos, por lo menos yo, siempre guardo los apilados, esto fue como hacer una nueva foto.

Saludos y gracias por pasar.

triplete_de_leo.jpg.24ef873af50fb673debe

5776b67a77e7f_TripletedeLeo-original.jpg

Enlace al comentario

Muuucho mejor el nuevo procesado Alejandro, el color es mas natural y se ve algo mas de la estructura.

Se nota que la experiencia ayuda mucho en este tema.

Lo que si, trataría de subir levemente el nivel del fondo, que para mi gusto esta muy recortado, casi negro....

Yo tampoco he tirado ni una sola imágen, algunas las he tenido que pasar a DVD para ir liberando espacio en disco, pero si fuera necesario las puedo recuperar fácilmente.

Saludos

Geert

Enlace al comentario

Que linda salieron, es una toma que siempre me gusto todavía no le dedique tiempo pero es una materia pendiente , tengo un albun en el face con fotos de aficionados y las comento con datos de la misma y de quien la tomo así que la voy tomar prestada para tenerla quedo muy linda.

Enlace al comentario

Se nota un buen aprendizaje en el tema del procesado.

Siempre es bueno eso de probar nuevos tratamientos.

También tiene que ver mucho el estado de animo en que uno se encuentra al momento de encarar el procesado y el tiempo que uno invierte en el.

El cansancio de imagen hace estragos en una imagen difícil de procesar.

Lo mejor es guardarla y encararla de nuevo otro día.

No te paso nunca que cuando pensás que la foto esta terminada y la miras luego de un par de días te parece una porquería lo que hiciste???????

A eso le llamo yo cansancio de imagen, uno ve detalles mas importantes cuando el ojo esta descansado de esa imagen.

Esta tremenda Ale.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias Muchachos por sus comentarios.

Geert si el fondo creo que se me fue la mano un poco, si bien no esta recortado el histograma se podría levantar un pelo mas, gracias.

Jorge, es un objeto clásico que hay que hacer :) No problem en que uses las fotos en facebook.

Charly: Cambio no?

Sebas: Esto es algo de nunca acabar, todos los días aprendemos algo nuevo en procesado y prácticamente se hace una nueva foto. Me suele pasar lo que comentas, incluso no de un día para el otro, sino mientras me voy afuera a fumar un puchito jaja ,ya cuando vengo la veo distinta. Es asi por suerte todo sirve.

Saludos a todos!

Enlace al comentario

claramente esta mucho mejor este nuevo procesado! esto demuestra lo que va aprendiendo uno de procesado con el pasar del tiempo...

saludos.-

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...