Invitado Publicado 4 de Octubre del 2007 Publicado 4 de Octubre del 2007 Hola: antes que nada como mi primer mensaje quiero presentarme yo soy Alan vivo en Temperley (Gran Buenos Aires Zona Sur) tengo 15 años y a mi la astronomia me gusto toda mi vida. Ah los felicito por la página esta muy buena. Bueno ahora voy al grano: el tema es que yo me voy a comprar un telescopio y no sé cuál. He estado viendo los HOKENN y me gustaria que me ayuden a elegir el que más me conviene Mi presupuesto es de $ 300 y mi idea es que se puedan ver los planetas con suficientes aumentos y calidad, en otras palabras: entre mas grande se vea Júpiter mejor. Bueno espero que me ayuden y desde ya muchas gracias.
Borges Publicado 4 de Octubre del 2007 Publicado 4 de Octubre del 2007 Alan Bienvenido a EP!! La verdad no es fácil aconsejar sobre el presupuesto de nadie pues cada uno sabe dónde aprieta el zapato. - Si bien no estás a dos cuadras de Villa del PArque viviendo en Temperley, no dejaría de darme una vuelta primero por el ISCA, donde podrás ver parte de los equipos a los que podrías acceder. - No obstante tus deseos de tener un tele, no descartes dentro del preupuesto que estás manejando la adquisición de un buen par de prismáticos, pues a la corta o a la larga, vas a utilizarlos y son instrumentos casi imprescindibles en el conocimiento del cielo y para la ubicación previa de zonas adonde apuntaremos telescopios y/o cámaras en virtud de reunir amplitud de campo, luminosidad y portabilidad. - Saludos y Buenos Cielos!
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.