Jump to content

ayuda y saludos


Invitado alan

Publicaciones recomendadas

Hola: antes que nada como mi primer mensaje quiero presentarme yo soy Alan vivo en Temperley (Gran Buenos Aires Zona Sur) tengo 15 años y a mi la astronomia me gusto toda mi vida.

Ah los felicito por la página esta muy buena. Bueno ahora voy al grano: el tema es que yo me voy a comprar un telescopio y no sé cuál. He estado viendo los HOKENN y me gustaria que me ayuden a elegir el que más me conviene

Mi presupuesto es de $ 300 y mi idea es que se puedan ver los planetas con suficientes aumentos y calidad, en otras palabras: entre mas grande se vea Júpiter mejor.

Bueno espero que me ayuden y desde ya muchas gracias.

Enlace al comentario

Alan Bienvenido a EP!! La verdad no es fácil aconsejar sobre el presupuesto de nadie pues cada uno sabe dónde aprieta el zapato. -

Si bien no estás a dos cuadras de Villa del PArque viviendo en Temperley, no dejaría de darme una vuelta primero por el ISCA, donde podrás ver parte de los equipos a los que podrías acceder. -

No obstante tus deseos de tener un tele, no descartes dentro del preupuesto que estás manejando la adquisición de un buen par de prismáticos, pues a la corta o a la larga, vas a utilizarlos y son instrumentos casi imprescindibles en el conocimiento del cielo y para la ubicación previa de zonas adonde apuntaremos telescopios y/o cámaras en virtud de reunir amplitud de campo, luminosidad y portabilidad. -

Saludos y Buenos Cielos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...