Jump to content

cuarteto de grus


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, el jueves a la noche aprovechando el excelente clima, tire 2 horitas a este hermoso grupo de galaxias ubicados en la constelación de la grulla, al sur. Son 10 frame por cada canal LRGB, de 160 segundos cada uno, apilados y calibrados en Maximdl 5 (por fin me salieron bien los flat cielo) cosa que mejora y mucho el procesado. Procesado con Pix y un toque de PS. en total suman dos horas. y se levanto bastante info desde cielo urbano. Espero les guste, criticas a la orden. :mrgreen:

5776b677e1128_cuartgruss.jpg.d31c749f0db

Editado por Invitado
Enlace al comentario

uhhhh¡¡¡

Cómo esperaba una imagen de las 4 ¡¡, unas de mis favoritas ¡¡¡ En mi telescopio entran sólo 3.

Gracias vagarto, a ver si alguna vez coincidimos en algun encuentro che.

Enlace al comentario

Impresionante, sencillamente. No más palabras. Felicitaciones.

Carlos J. Cobeñas (46)

Reflector Helios 114900 EQ2

Refractor Hokenn 70900 EQ1

Sky Watcher 2031200 dobson

Reflector Hokenn 130650 EQ2

Oculares K 25 mm, K 10 mm, Plossl 40 mm, Plossl 20 mm, Plossl 10 mm, Plossl 4 mm, Súper Plossl 25 mm, Sùper Plossl 10 mm

Barlow 2x acromático

Láser verde 10 mw

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios, la verdad es un hermoso objeto y creo que le falta un par de horas para mejorar contrastes y detalles,

uhhhh¡¡¡

Cómo esperaba una imagen de las 4 ¡¡, unas de mis favoritas ¡¡¡ En mi telescopio entran sólo 3.

Gracias vagarto, a ver si alguna vez coincidimos en algun encuentro che.

Si la ultima star party, fuiste la noche del viernes y yo la del sábado, vamos que en la próxima nos vemos seguro. Un abrazo

Enlace al comentario

Vagarto,,, muy buena toma

le sacaste mucho tiempo a las tomas (y eso que tenes un cielo muy polucionado) , se nota en la data que tiene .

muy buen laburo....

saludos....

pd el refra anda joya en paralelo con el 2001000 , gracias por el consejo...

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...