Jump to content

SPC 900 en contra de windows 7


Panchosanpancho

Publicaciones recomendadas

Buenos días amigos, hace un par de días me compré la spc 900, resultá que cuando inserté el cd comenzó la instalación, pero a mitad de instalación me salió un error que se llamaba appcrash, setupapi.exe deja de funcionar, averiguando encontré un montón de explicaciones diferentes, que puede ser por compatibilidad de bits, que es un sistema que tiene windows 7 que reconoce los softwares parcheados y a veces se pone en contra de softwares no parcheados, etc. Renegué bastante e inclusive he visto que muchos que tienen este problema desinstalan windows 7 e instalan xp ya que en este windows no hay problema, otros tienen windows xp dentro del windows 7 al cual ejecutan cuando quieren hacer marchar un programa que tiene este problema. La historia es bastante larga, la cuestión es que encontré una solución y quería compartirla por si alguien está en la misma, vi que hace un par de años javier ar., augusto y chivilco habían tenido este problema, en fin, la cuestión es que en un simulador de xp de un amigo ejecuté el cd y no tuve ningún problema, luego creé un portable y me lo traje a mi compu "ya instalado" digamos, me quedé con el windows 7 y la cámara funcionando ya que el error se da en la instalación.

Me gustaría poder dejarles el portable, el tema es que pesa 57 megas y no lo puedo llegar a subir acá, así que si alguien tiene este problema hágamelo saber y le envío el portable por mail, o lo comprimimos, ya veremos.

Espero que a alguien le resulte útil.

Saludos y muchas gracias.

Enlace al comentario

Yo pude hacer funcionar la spc900 en windows 7 sin ningun problema.. Hay un driver para windows 7 en la pagina de phillips (que el cd que trae la spc900 no tiene). Te dejo el link por si te sirve

Una vez con el driver y software instalado, cualquier software levanta la camarita o por lo menos los que he probado hasta ahora. Uno muy bueno es wc-ctrl, que te permite setearle casi todo lo que se puede, fps, ganancia, shutter speed. Siempre respetando los límites originales de la cam. Ya con la modificación para larga expo es otra cosa (además que no la tengo hecha)

Driver SPC900 para Windows 7

http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/cpin ... GB&slg=ENG

Wc-ctrl

http://www.burri-web.org/bm98/soft/wcctrl/

Sino, como vos decis, la otra opcion es una maquina virtual de XP o similar.

Saludos

Enlace al comentario

Anda perfecto en windows 7, incluso 64 bits.

Si con drivers de phillips no te funciona, borra todos los drivers existentes de la misma, y deja que windows update instale el driver.

En segundos queda funcionando.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Diego, si che ves en tiempo real. Lo que se suele hacer es filmar videos a partir de los cuales apilas las imágenes para obtener finalmente una foto, se usan en general para obtener imágenes de planetas y de la luna.

Saludos!

Enlace al comentario

La verdad es que al día de hoy no la he podido instalar. Me sigue dando el mismo mensaje de error: "setupapi dejó de funcionar". Sólo mefunciona con xp. Te agradezco el consejo y voy a tratar de probarlo. Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...