Jump to content

Hola gente como les va !!


juanes arnens

Publicaciones recomendadas

Hola gente como les va , mi nombre es Juan y estoy dando mis primeros pasos en el tema de la Astronomía y la Astrografía. Desde ya quería agradecerles por permitirme ser parte del foro y por leer este nuevo mensaje ( mi primer mensaje ). En segundo término les comento que ( como dije anteriormente) soy nuevo en el tema y últimamente me ha interesado comprar un telescopio ( promedio, no uno profesional pero tampoco tan choto xD ) , para observar el cielo, las estrellas, la luna, el sol, demás planetas y empezar con algo de Astrografía. Por eso es que me encuentro acá, y aprovecho para preguntarles a ustedes que seguro ya la tienen mas clara que yo, ¿ Con que tipo de telescopio me conviene empezar ? ¿ Si es que alguno de ustedes tiene alguno puedo usado en buen estado o si me conviene comprar uno nuevo, y en ese caso donde podría conseguir uno?

Bueno eso sería.. Saludos gente ! :)

Enlace al comentario

Hola Juanes, bienvenido a Espacio Profundo, esperamos que estes a gusto en nuestra comunidad

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola Juan, bienvenido a EP, esperemos que estes a gusto aqui.

Con respecto a tu pregunta, lo mejor seria que nos comentes con que presupuesto contas y si queres ir viendo algo podes clickear el baner que aparece aca arriba de Duoptic, ahi vas a encontrar equipos de muy buena calidad.

Saludos

Pablo

Enlace al comentario

si es verdad tenes que pensar en el presupuesto que tenes pensado invertir e ir tras la mayor apertura que puedas pagar...

y bienvenido a los foros de espacioprofundo!!

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario