Jump to content

Hola gente como les va !!


juanes arnens

Publicaciones recomendadas

Hola gente como les va , mi nombre es Juan y estoy dando mis primeros pasos en el tema de la Astronomía y la Astrografía. Desde ya quería agradecerles por permitirme ser parte del foro y por leer este nuevo mensaje ( mi primer mensaje ). En segundo término les comento que ( como dije anteriormente) soy nuevo en el tema y últimamente me ha interesado comprar un telescopio ( promedio, no uno profesional pero tampoco tan choto xD ) , para observar el cielo, las estrellas, la luna, el sol, demás planetas y empezar con algo de Astrografía. Por eso es que me encuentro acá, y aprovecho para preguntarles a ustedes que seguro ya la tienen mas clara que yo, ¿ Con que tipo de telescopio me conviene empezar ? ¿ Si es que alguno de ustedes tiene alguno puedo usado en buen estado o si me conviene comprar uno nuevo, y en ese caso donde podría conseguir uno?

Bueno eso sería.. Saludos gente ! :)

Enlace al comentario

Hola Juanes, bienvenido a Espacio Profundo, esperamos que estes a gusto en nuestra comunidad

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola Juan, bienvenido a EP, esperemos que estes a gusto aqui.

Con respecto a tu pregunta, lo mejor seria que nos comentes con que presupuesto contas y si queres ir viendo algo podes clickear el baner que aparece aca arriba de Duoptic, ahi vas a encontrar equipos de muy buena calidad.

Saludos

Pablo

Enlace al comentario

si es verdad tenes que pensar en el presupuesto que tenes pensado invertir e ir tras la mayor apertura que puedas pagar...

y bienvenido a los foros de espacioprofundo!!

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...