Jump to content

Saque el Teles despues de 4 meses


gianse54

Publicaciones recomendadas

Anoche como no pude tirarle a Jupiter y a ninguna cumulo, nebulosa, etc. por la polucion.

Me la agarre con la pobre Luna.

Asi que de paso pude probar el focuser electronico controlados desde la PC que lo habia instalado en Julio en el Teles, y comprobe que funciona a la perfeccion.

Bueno, los dejo

Abrazotes a todos y cielos claros y buenos sueños :D

PD: todas las fotos son sacada en foco directo y conel MEADITO y la canon 300D solo al hecho de probar la motorizacion del focuser.

Img_8176.jpg.96e1345c5b1378e26a2c6b7802e

Img_8175.jpg.59288ce847af0e676c0e28d02cc

Img_8174.jpg.b74699f9afcb7c9345dde8903f3

Img_8177.jpg.d41bb92d22c60ecc00fba50c629

Enlace al comentario

moooy buena Jorginho! :wink: me gusto muchisimo la ultima... si bien es mas oscura de lo convencional, ese toque la dejo excelente; buen foco y lindo nivel de detalle... fue con balance o menos exposicion?

un abrazo! Fede

pd: estoy perdido... lo se, lo se. :roll:

Enlace al comentario

Hola a todos, la tecnica tomada a la luna, fue de "FUSILAMIENTO", o sea foco directo de la Canon 300 D en el MEADE, y.... apunte y tire.

Son fotos sigle, no hay apilamiento, ni casi nada de proceso, y la camara por que como no estoy de animos de muchos detalle, no la he seteado, ni siquiera la puse a la canon en RAW, ni siquiera en jpg Large, solo en jpg grande.

Lo saque al teles a pesar de la polucion por terapia por limpiar de la tierra al teles, y por hacerlo trabajar a los motores.

La depresion que tengo es por que hay impotencia por la mala calidad de vida que llevo gracias al gobierno y la industria obsoleta de hace 120 años (la azucarera) que ya tendria que ser erradicada para dar paso a la industria azucarera de remolacha blanca.

LA foto que posteo aqui no corresponde pero es para demostrar que a 800 mts Sobre Nivel del Mar en una zona montañosa y a 56 km de distancia de San Miguel de Tucuman, pueden ver el humo y la tierra estacionada .

Un abrazo a todos

Img_8205.jpg.7961d333f128909e13c06122bf6

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...