Jump to content

Minireview del sistema anti-rocio de Omar


Invitado luigis

Publicaciones recomendadas

Hola,

Hace poquito adquiri de parte del usuario Omar de este foro un sistema anti-rocio de su fabricacion.

Con estos dias espantosos tuve oportunidad de probarlo y les comento la experiencia.

Aclaro que el uso que yo le doy es para una DSLR y lentes, no para telescopios. Esto hace que la lucha contra el rocio sea bastante molesta porque el elemento frontal de un lente suele estar muy expuesto y enseguida se empaña.

Con el sistema funcionando a maxima potencia pude usar lentes con elementos frontales grandes y muy expuestos sin ningun problema. Esto fue buenisimo. La camara, el tripode y la mochila chorreaban agua pero el lente estaba limpito. Sin este sistema simplemente hubiese tenido que volverme y parar de sacar fotos.

La construccion es tambien excelente, parece un producto de primera marca y no algo de construccion casera. Siendo de elaboracion casera estoy seguro que es todavia mejor que un producto comercial. Se nota que esta armado con cuidado y para durar mucho.

En definitiva con lo probado creo que cualquiera que alguna vez haya tenido problemas con el rocio deberia tener uno. Solo hace falta una bateria de 12v (yo uso una de 7A) y un bolstio para llevarlo y usarlo cuando sea necesario.

En mi sistema de reviews le doy 5/5 camaritas :D

Espero que a alguien mas le resulte util el dato!

Luigi

Enlace al comentario

Buenisimo el review. Voy a agenciarme uno para esta epoca estival que parece se viene humeda a mas no poder.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Gracias Luis por el review, realmente trato de hacer las cosas para que sirvan y siempre la idea es que no parezca casero, de hecho la plaqueta está hecha en fotosencible a traves de software y mas alla de los costos que siempre son importantes lo mas importante es la utilidad y la presencia indiquen profecionalidad y calidad.

Muchas gracias de nuevo, me pone muy orgulloso tu comentario.

Sergio: También me alegra que tu equipito funcione bien y te deje satisfecho.

Gracias

Enlace al comentario
Gracias Luis por el review, realmente trato de hacer las cosas para que sirvan y siempre la idea es que no parezca casero, de hecho la plaqueta está hecha en fotosencible a traves de software y mas alla de los costos que siempre son importantes lo mas importante es la utilidad y la presencia indiquen profecionalidad y calidad.

Muchas gracias de nuevo, me pone muy orgulloso tu comentario.

Sergio: También me alegra que tu equipito funcione bien y te deje satisfecho.

Gracias

Le tengo mucha mas fe a esto que a cualquier cosa China, viene cumpliendo 10 puntos en estas noches con tanta humedad.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...