Jump to content

Pequeña Helix


Publicaciones recomendadas

Estimados acá les dejo a NGC 7293 que me quedaba por procesar del ultimo viaje.

Por un error que uno comete le tire 3 horas a ISO 400 así que al otro día le hice otras 3 horas pero a ISO 1600.

Procese HDR con Pixinsight, pero como la diferencia entre ambas tomas no tenia variaciones de brillo no me sirvió de mucho.

Igualmente me quede conforme con el resultado.

http://astronomiapampeana.com.ar/foto/9 ... Helix.html

Datos de la captura al pie de la imagen.

Gracias por ver

saludos

Leo

Enlace al comentario

Que hermosura! el fondo increíble y esa sensación que da verla a esa focal que no estamos acostumbrados es como que la pone mas en el espacio, no se si me explico..jajaja Felicitaciones! :D

Enlace al comentario

Gracias Geert y Germán por los buenos comentarios.

La verdad que estuve a punto de cropearla pero decidí dejarla con todo su espacio circundante.

Gracias otra vez

Saludos

Leo

Enlace al comentario

Leo la foto tiene un procesado muy cuidadoso que resulta en un fondo terso, resalta los colores y el objeto en si, creo que te quedo excelente, tampoco lo habia visto fotografiado a esta focal y creo que me da esperanzas tambien para animarme.

Felicidades

SAludos

Antonio

Enlace al comentario

Que buena imagen fue bien captado el velo de los alrededores que es muy débil y difícil de captar.

De todas formas impecable el fondo y la puntualidad de las estrellas.

Saludos.

Enlace al comentario

Sinceramente me parece impecable,con un fondo muy plano y con un tono justo.

Si bien es pequeña contrariamente a todas las imagenes grandes que estamos acostumbrados a ver, esta tiene un campo que la rodea que da una linda idea de su ubicación en el espacio. No se si me explico bien (fijate a la hora que posteo, me cuesta hilvanar ideas :roll: )

Realmente me gusta mucho.

Buen trabajo Leo!!

Enlace al comentario

Antonio, Sebyta y Omar un placer que les guste la imagen.

Antonio si andas con ganas de hacerlo animate que la focal corta le da su encanto.

Sebyta para los alrededores quizas deberia haber usado un filtro Ha para levantar mas estructura, pero igualmente vino la estructura separada. (que es bastante debil)

Omar pese al horario te hiciste entender muy bien muchas gracias!

saludos

Leo

Enlace al comentario

Comparto lo mismo que te comentaron los otros foreros.

En lo personal tengo predileccion por los campos amplios a la hora de ver objetos, en observacion y en fotografia.

Porque le da un marco interesantisimo y una sensacion muy particular el marco de estrellas de fondo, que lejos de opacar al objeto principal le dan un marco muy agradable.

Me encanta como quedo, el procesado impecable realmente.

Saludos

Enlace al comentario

Esta impecable la foto Leo, realmente impecable.

El color es lo mas notable, realmente buenisimo.

Me quede pensando si no me gustaria un corte mas panoramico sacando la estrella brillante de abajo que distrae un poco.

Es cuestion de estetica asi que podes simplemente no darle bola a mi pensamiento.

Enlace al comentario
Esta impecable la foto Leo, realmente impecable.

El color es lo mas notable, realmente buenisimo.

Me quede pensando si no me gustaria un corte mas panoramico sacando la estrella brillante de abajo que distrae un poco.

Es cuestion de estetica asi que podes simplemente no darle bola a mi pensamiento.

Yo no la sacaria luis querido. Pero es cierto que distrae, aunque a la larga el ojo que clava en la Helix. no?

Enlace al comentario
Esta impecable la foto Leo, realmente impecable.

El color es lo mas notable, realmente buenisimo.

Me quede pensando si no me gustaria un corte mas panoramico sacando la estrella brillante de abajo que distrae un poco.

Es cuestion de estetica asi que podes simplemente no darle bola a mi pensamiento.

Yo no la sacaria luis querido. Pero es cierto que distrae, aunque a la larga el ojo que clava en la Helix. no?

Hay que probar las dos versiones y someter al publico a opinar. Mucho no les va a costar porque la foto esta buenisima.

Enlace al comentario

Gustavo, Luis y Matías muchas gracias por pasar a ver y comentar.

Con el tema del cropeo no me detuve mucho a pensarlo ya que mi primera intensión fue la de mostrar todo el campo del Epsilon con respecto a este objeto. Aunque coincido con Luis que quizás pueda molestar o distraer a algunos.

Gracias otra vez por los lindos comentarios

Saludos

Leo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...