Jump to content

Nuevo encuentro


Ricardo Alfredo

Publicaciones recomendadas

Este sábado fui nuevamente invitado por la Municipalidad de Los Miches a mostrar la luna en el marco de las celebraciones de un nuevo aniversario

Les dejo en enlace para que vean las fotos, sobretodo las que logré sacar de sus paisajes cordillerano para que vean lo bonito y deslumbrante de estos lugares. No las puedo subir porque son muy pesadas

http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 111&type=3

Enlace al comentario

Gracias Daniel...lo mas lindo de ir a estos paraje no es tanto lo que puedas mirar en un tele o lo que le puedas enseñar...creo que pasa inadvertido ante la alegría de los pobladores que vaya alguien de la "civilización" a compartir con ellos cualquier cosa... Están tan alejados de todo que son felices cuando pasan estas cosas...

Imaginate que mientras armaba el tele aparecieron 2 gallos preciosos a picotearme el control de los motores del tele...Casi los mato, pero nos divertimos una barbaridad...

Un saludo

Enlace al comentario

....me imagino ¡¡¡¡

Conozco por esos lugares, alejadísimos ¡¡¡¡¡¡ del asfalto ¡¡¡¡. estuve en El Cholar y lugares aledaños. Pueblitos a km y km de ciudades mas o menos conocidas....

Unos paisajes únicos, gente amabilísima, Es un regalo inmenso llevarles un telescopio .

Saludos

Enlace al comentario

Gracias Pablo...

En cuanto a vos Sergio, la gente de allá me pregunto insistentemente porque no te llevé, dado que, según ellos, sos el mejor astrofotografo que haya dado la astronomía...Pero te hice quedar bien, les pedí que te disculparan y les dije que hasta finales de esta década estabas muy ocupado intentando ubicar a la galaxia del escultor... :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Gracias Pablo...

En cuanto a vos Sergio, la gente de allá me pregunto insistentemente porque no te llevé, dado que, según ellos, sos el mejor astrofotografo que haya dado la astronomía...Pero te hice quedar bien, les pedí que te disculparan y les dije que hasta finales de esta década estabas muy ocupado intentando ubicar a la galaxia del escultor... :lol::lol::lol:

Gracias por hacerme quedar bien !!!!...te mande un privado... :enojado

:lol::lol::lol:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...