Jump to content

Binoculares 10x50 o bien 10-30x60


gambino_linux

Publicaciones recomendadas

Hola, mi nombre es MArtin. Este es mi primer post después de estar leyendo sus comentarios/consejos/opiniones de manera silenciosa por un tiempo.

Ante todo siento que debo agradecerles por toda la información que logré recavar sobre la compra de binoculares para astronomia de aficion.

Les cuento que estoy por la compra de dos binoculares por el mismo precio, ambos marca Hokken:

El primer bino que sale en ML es: Binocular Hokenn 10-30x60 Zoom Porro Goma Funda Correa Rubí

El segundo es el Binocular Optisan 10x50 - Serie Capture Plux - Original -.

Lo que tiene bueno es que el segundo no tiene rubi. Bueno ustedes diganme cual de los dos es el mejor para la astronomia. No es dificil la elecion.

Muchas Gracias.

Enlace al comentario

Hola Martin, primaramente bienvenido al foro.

Basicamente la palabra zoon en astronomia es mala palabra.

Mi primer binocular fue un 25-125 x 80 y creeme que es un asco.

Despues tuve la suerte de probar muchos otros como un 10x 50 y creeme que es otro planeta.

No voy a entrar en detalles pero por nada del mundo te compres un binocular con zoom.

Es tirar la plata.

El 10 x 50 es un clasico, despues si queres pulimos cual pero con ZOOM NO!!!!!!!! :evil:

Saludos

Enlace al comentario

si che, unos 10x50 como para empezar estan muy bien.

saludos

Enlace al comentario

Hola! Reabro este post con una consulta similar pero de más baja calidad.

Soy un completo principiante en esto y pensaba adquirir inicialmente unos binoculares baratos. De lo que busqué, encontré estos 2 que parecerían ser compatibles con la observación de cielos.

Binocular Daza 10x50 Goma Funda Correa Z700210x50 Roof

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-436349681-binocular-daza-10x50-goma-funda-correa-z700210x50-roof-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-436483810-binocular-konus-8x40-wa-konusvue-correa-bolso-microcentro-_JM

El primero es un 10x50 roof que no aclara tener ningún tipo de tratamiento de lentes.

El 2ndo es un 8x40 porro que tiene tratamiento de floruro de magnesio que, según leí por acá, es el conveniente.

Se que ninguno es la gran cosa y dista de serlo pero, cual me recomiendan? Es muy significativo que la visión de campo del 2ndo sea 10 menos que el 1ro? Es importante realmente el tratamiento en los lentes?

Si cometí algún error en el enunciado, sepan entender que hace unos días nada más que estoy buscando información sobre esto.

saludos y gracias!

Enlace al comentario

Hola antylope, bienvenido a EP, con respecto a tu consulta te comento que son los que tengo yo, no traen recubrimiento de ningun color y te puedo decir que "andan", no tengo experiencia con otros ya que son mis primeros binos, imagino que binos de marcas mas reconocidas tendran mejor calidad de imagen pero tambien tienen otros precios :(:(

Haber que opinan otros foreros .....

Saludos

Pablo

Enlace al comentario

Gracias a todos por su respuesta.

Estaba apunto de comprar el Daza hasta que encontré esta publicación en mercadolibre y quería ver que les parecía.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-437766989-binocular-hokenn-10x50-blue-naturaleza-deportes-aves-_JM#questionText

Son unos hokenn 10x50 con lentes multitratados y sin zoom. Pregunté por el tratamiento y me dijieron que son de color azul y que no era Rubí.

¿que les parecen?¿mejores que los daza? Leí que Hokenn es una marca respetable pero la verdad que tampoco tengo mucha idea

saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...