Jump to content

consulta sobre telescopios


pabloitu

Publicaciones recomendadas

Buen día gente,espero que estén todos bien,les quería consultar sobre estos 2 modelos de telescopios, que son por el momento los que podría llegar a comprar.

Sky-Watcher Explorer 114 EQ2

Sky-Watcher Evostar 90 EQ2

Debido a que nunca tuve y soy novato en esto me gustaría apelar a su sabiduría ,a ver por cual me convendría.

Tambien observe que el Sky-Watcher Explorer 130P EQ2 esta unos pesos mas,no se si para mi es demasiado eso que recién arranco.

Gracias por la ayuda como siempre.

Buenos cielos para todos

saludos desde el oeste

Enlace al comentario

Que tal pablo. a mi entender, me volcaria por el 114, aunque, si te podes estirar ,sin duda el 130, no te vas a arrepentir!!!! los 2 ultimos equipos que compre, los compre pagando en efectivo una parte y el resto con tarjeta. :oops::oops:

Con respecto a iniciarte, los 3 tienen montural ecuatorial EQ2 por lo tanto son iguales y va a ser lo mismo.

Saludos

Pablo

Enlace al comentario

gracias por la ayuda,si veré si llego al 130,si bien recién comienzo en el tema obviamente a futuro debe ser mejor.Prefiero invertir unos pesos mas que seguro me traerá grandes satisfacciones.

saludos!

Enlace al comentario

Yo no dejaría de lado el 114900, en planetaria y lunar hay algunos tipos que la rompen con ese tubito, gran contraste (F8), si lo que mas te tira es espacio profundo obvio andá por el 130, mas apertura y mas corto, mucha mas luz ganada :wink: .

Cielos claros.

Ramiro.

Enlace al comentario

coincido con los muchachos!

anda tras la mayor apertura que puedas pagar.

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...