Jump to content

Compra de binoculares!


zabethmetal

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos!

Mi nombre es Ornella y recién me estoy iniciando en esto de la astronomía, con muchísimas buenas expectativas, así que espero que todo sea fabuloso como pinta ser!

Primero que nada, me quiero iniciar con unos binoculares así de paso tengo que utilizar durante el verano mientras intento ahorrar para el tan deseado telescopio.

Ya me leí, como muchos han hecho, todas las publicaciones sobre binoculares, y bueno, ya estuve fijandome en mercado libre para comprar los 10x50! Y quisiera saber entre estos 2 cuál les parece mejor!

Binocular Hokenn Orbital Blue 10x50

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 0-blue-_JM

Binocular Galileo serie Green 10x50

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... estionText

Hay una diferencia de precios, pero bueno eso después se ve. Quisiera saber que me recomiendan más, por lo que puedo ver están "mejores" los Galileo, pero no se que tan buena será esa marca para binoculares, por otro lado no se bien en qué radica la diferencia entre los blue y los green. Mi uso va a ser nada más que astronómico.

Muchísimas gracias!

Enlace al comentario

Bienvenida Ornella.

La diferencia de precios obedece a que según consigna el aviso de Galileo, tendría prismas Bak 4 que so algo mejores a los Bak7. Tengamos en cuenta que de todas maneras estamos hablando de prismáticos normales por lo que posiblemente las diferencias no sean mayormente apreciables como las que pueden haber entre ellos y equipos de calidad superior.

Cualquiera de los dos te vendría bien pero asegurate que tengan rosca adaptadora para colocarlos en un trípode :wink:

Recubrimientos verde o azul, cualquiera de los dos vienen bien. Solo objetamos los de color rojo

Enlace al comentario

Hola Ornella! Como bien te dijo Borges no es recomendable el recubrimiento rojo o rubi, ya que es economico y te hace perder mucha luz, que en observaciones astronomicas es critico. Por experiencia, entre Galileo y Hokenn compra Hokenn con los ojos cerrados. Es netamente superior. Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...