Jump to content
Espacio Profundo
  • Nos complace invitarlos a registrarse y participar de una nueva locura que se llama microscopia.com.ar. Hace tiempo que con JavierAR teníamos ganas de tener un espacio dedicado a la microscopia amateur, y si bien recién empezamos creo que va a tan grande e interesante como la astronomía. Los esperamos en microscopia.com.ar!

Oculares para hokenn 76700 al

Ubuntu99

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s:

Hará un año me compre un Telescopio Reflector Hokenn Hpr 76700 Al 76x700 Astronomico y ahora quiero cambiarle los oculares!

Mi pregunta es si se los puedo cambiar y de ser asi cuales me recomiendan??? :D

P.D: aca les dejo el enlace de donde me lo compré.http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-432651468-telescopio-reflector-hokenn-hpr-76700-al-76x700-astronomico-_JM

P.D.2: trae culares de "0.965, pero trae un adaptador para otro mm....es asi???

Muchas Gracias. :)

Enlace al comentario

Hola bienvenido a EP. Ese tele mejora drásticamente con cualquier ocular de 1.25"usando el adaptador que trae desde unos $200 en diseño Plössl para arriba. Te puedo firmar en acta que la mejora en la calidad visual es enorme. :wink:

Saludos

• Like 2
Enlace al comentario

si el adaptador es un anillo plastico que esta colocado donde va el ocular, ese anillo se saca para colocar oculares de 1,25 , con ese anillo van los de 0.965.

saludos

• Like 1
Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...