Jump to content

Se va la primera....


Bubamara

Publicaciones recomendadas

Hola a todos !!!! de nuevo gracias por la bienvenida. Les cuento que ya me anoté en el curso de astronomía del mes de noviembre , así que prontamente empezaré a preguntar TODO!!!!!!!

Eso sì tengo una primera pregunta , en realidad tiene relación a mi infancia y a mi cuento preferido ... El Principito. Mi pregunta no es muy científica que digamos pero siempre quise saber la respuesta ¿Existe el asteroide B612?

Saludos a todos

Bubamara

Pd: Por favor ,no me rompan el corazón con sus respuestas!!!! Gracias

:lol:

Enlace al comentario

Yo creo firmemente en su existencia y un talentoso trovador chleno, Fernando Ubiergo le dedicó hace tiempo una canción, por lo tanto como de materias del corazón se trata creo que no hace falta demostración alguna, de que efectivamente un principito vivía en él.........

Saludos y Buenos Cielos!

Enlace al comentario

¡No solo existe!, sino que en algunas noches especiales, especialmente esas perfumadas por la Dama de noche y los jazmines, quienes poseen los instrumentos apropiados hasta alcanzan a ver el Bao Bao cuando el asteroide está en Oposición (aunque, francamente, soy muy esceptico de los que macanean con que han podido ver a la rosa en su campana).

Eso si, acordate que "lo esencial es invisible a los ojos", así que no lo encontrarás en las cartas, programas de planetario o catálogos de astronomía de la gente "seria"...

Felicidades

Miguel Ghezzi

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...