Jump to content

comprar mi primer telescopio busco asesoramiento


DJGIMENEZ1969

Publicaciones recomendadas

Hola me presento, soy Diego Gimenez, soy técnico de cine y comerciante a la vez, vivo en la ciudad de Buenos Aires en el barrio de Versalles, mi futuro lugar de observación es mi terraza en un barrio de casas bajas y con la contaminación lumínica tipica en esta ciudad y también tengo la posibilidad de hacer observaciones en una casa quinta en el delta de escobar y también en una casa que tengo en Mar del tuyu (costa atlántica).

Bueno el motivo de mi consulta es que comprar, en principio cuento con un presupuesto entre $3500 y $4000 pesos puede ser un poquito mas , mi idea es observar con detalle planetas y espacio profundo, por el momento no me interesa la fotografía astronómica ,no porque no me guste sino que se que tengo que dedicarle bastante tiempo de lectura y conocimiento y la verdad que ese tiempo prefiero usarlo en observar, estuve leyendo el foro y mi inclinación sin experiencia , se acerca al Sky-Watcher Skyliner 200P FlexTube, se que es difícil de transportar pero no imposible, y es rápido de montar, entonces por ese presupuesto que aparato me recomiendan y sus ventajas y desventajas, desde ya muchas gracias y ya hace unas semanas que pertenezco y leo a este foro que me parece buenísimo y serio sobre todo, gracias

Enlace al comentario

Hola Diego bienvenido al foro!

Si no es ese, un 150750 andaría muy bien pero, no es muuuucho más transportable tampoco así que si tenés cómo llevar el Dobson flexible, dale para adelante porque es un señor telescopio :sabio

PD: Aguante el cine :adorar

Enlace al comentario
alfredo mario agustoni