Jump to content

Luna alta resolucion webcam Orite, refractor 60/700


Leonardo

Publicaciones recomendadas

Buenas foro... pasaron unos dias desde que no visito EP.

Se agrandó el equipo ya que compre la webcam CCD Orite PC370. La verdad que me gusto mucho por su calidad y resolucion, y bueno como motivo de test tanto como para la camara y como para el refractor, le tire a la Luna.

Es un mosaico construido a partir de unos 18 videos (100 frames c/u) procesados con Registax 4, y las imagenes alineadas con Photoshop (y editado del color). De yapa les dejo una foto de Venus tomada con el reflector.

El equipo:

Refractor Tasco 60/700 EQ1

Webcam Orite, foco primario, 640x480 @ 10FPS

Espero les guste y dejen su comentario por favor, bueno o malo. Saludos...

5776b3e2ab61e_MosaicoLuna.jpg.778b45ba2c

5776b3e2ae83f_VenusyapaEP.jpg.62c59ee47a

Enlace al comentario

Leo, realmente habia que hacer un par de clip para ver la imagen en todo su apogeo, no soy el mejor Jues, pero me parece una foto muy lograda, partiendo de que la luna llena para hacer un foco total es muy dificil, FELICIATACIONES!!!! :wink:

Enlace al comentario

Hola Leo, la foto está buenísima , realmente buenísima me gustan las dos aunque la segunda está un poco mejor, pero hablamos que de 0 a 100 una está 99,7 y la otra 100 puntos , buenisima me encantó.

Saludos

Omar

Enlace al comentario

Gracias chicos por sus comentarios!!

R@ül: Estuve fijandome en el datasheet, y el chip controlador del CCD de esta webcam tiene la opcion de modificar la velocidad del shutter (obsturador) hasta 1 segundo (aunque podriamos extenderlo...). Igualmente, siendo todo asi, ya sabemos cual es el pin de control de la exposicion del CCD de nuestra Orite.

Si hacemos algun tipo de hack tendriamos nuestra "Vesta" economica!! Ahora como estoy a full con el laburo no puedo pero el finde veo si hago algo. Igualmente tengo garantia asi que..

Enlace al comentario
Gracias chicos por sus comentarios!!

R@ül: Estuve fijandome en el datasheet, y el chip controlador del CCD de esta webcam tiene la opcion de modificar la velocidad del shutter (obsturador) hasta 1 segundo (aunque podriamos extenderlo...). Igualmente, siendo todo asi, ya sabemos cual es el pin de control de la exposicion del CCD de nuestra Orite.

Si hacemos algun tipo de hack tendriamos nuestra "Vesta" economica!! Ahora como estoy a full con el laburo no puedo pero el finde veo si hago algo. Igualmente tengo garantia asi que..

Off Topic/ Se podrá modificar vía software? O necesariamente hay que meterse con los pines?
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...