Jump to content

DIA INTERNACIONAL DE LA OBSERVACION LUNAR EN TRELEW


pablotica

Publicaciones recomendadas

Hola a Todos...

Les comento que el Sábado 22 de Septiembre de 2012, en conmemoración por el Día Internacional de la Observación de la Luna, los "Amigos de la Astronomía de Trelew”, realizó diferentes actividades en el Centro Astronómico Saint Exupery con una importante concurrencia de aficionados y público en general.

El Evento contó con la recepción en el Hall con presentación de Stand y Slides con información sobre la Luna; continuando con la proyección de diferentes Videos sobre la exploración Lunar en el Salón Auditorio. Además se acercaron muchos otros aficionados de la zona, quienes montaron sus telescopios para que el público observara la luna y algunos objetos interesante en el cielo.

En un ambiente participativo se compartieron preguntas e inquietudes, contando además con el entusiasmo de los niños...

IMG_2078.jpg.8b16d1e709f7b550054ecc80114

5776b66e636ea_toma10.jpg.e709483fdf3c30f

5776b66e7bb65_toma4.jpg.e64c5cbb3c3cfb33

IMG_2016.jpg.df10346919b65935173d476f336

5776b66e8e1b9_lunaset3.jpg.8d2fecdb231d1

100_0530.JPG.c3a93e248d8731fcc57f831ca9c

Enlace al comentario

Como vienen empujando la Astronomia desde Trelew, mis saludos a todos los que lo hicieron posible.

Vos Pablo siempre al pie, te felicito loco

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Marcos y Ricardo.....

Gracias por todo el apoyo.. sepan que si no hubiese tenido maestros como ustedes que me han enseñado mucho y que siempre estuvieron cuando emprendí algo de esta actividad, no estaría donde estoy ahora...

Esto es la punta del iceberg. Vamos por más y por Todo...!!!!

Espero poder hacerlos participes en algún momento y traerlos a visitar la Patagonia... Un Enorme Abrazo....!!!!

Enlace al comentario

pablo como siempre te lo dije mis felicitaciones y apoyo para todos los chubutenses por la garra que le ponen!

sabemos que no es nada facil pero en las fotos se ve el resultado, cada vez me parece que tienen mas convocatoria con los eventos y charlas, es asi o me parece?

saludos para vos y para todos los que hacen posible el desarrollo de todas estas actividades!

ale

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...