Jump to content

Motor H 130 650 PEQ 2


luisinapastorino

Publicaciones recomendadas

por lo que tengo entendido viene sin motor y en la page tenes hasta los precios para el modelo de tu montura.........

despeus consulta con el webmaster de esta pagina que es el mismo de hokennusers y el te va a asesorar mejor sobre el tema

suerte

Enlace al comentario

Muchas gracias por la informacion....!

Otra pregunta Ernesto.... ese motor que hay en la pagina hokenn me sirve?¿ porq me fije y decia que es para H140 900 EQ2....

ah...y para las observaciones planetarias necesitaria un barlow, verdad?¿ Que precio aproximado tienen?¿

Enlace al comentario

Hola Luisina, la montura es la misma en los 2 teles, tanto en el 114900 como en el 130650 (EQ2) lo que pasa es que le agregan la P por el espejo (parabólico); pero no te preocupes, ese es el que necesitás.

Con respecto a la lente Barlow, vas a encontrar diferentes opiniones.

Yo particularmente compré una 2x para agregar a los oculares que tengo (20mm, 10mm -vinieron con el teles- y 5mm -lo compré aparte-) y llegar al máximo de aumentos ó x teóricos que tiene el 130650, que es de 260x. Acordate que para calcular a que x estás viendo algún objeto tenés que dividir la distancia focal del teles (650mm) sobre la distancia focal del ocular que estás usando (5, 10 ó 20mm) multiplicado por 2x de la Barlow si es que lo estás usando (si compraste una barlow 3x multiplicás por 3).

¿El precio? Mejor preguntale a Ricky (webmaster de EP) ya que no me acuerdo cuánto lo pagué y a lo mejor tuvo variaciones...

Bueno, cualquier duda que tengas, preguntá nomás... si no soy yo, seguramente algún otro con más conocimiento te responderá!!

Y si vas a empezar a sacar fotos, decime como hacés... yo no doy en la tecla ni ahí!!

Cariños y buenos cielos!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...