Jump to content

Primer Telescopio Orion SkyView Pro 8" Equatorial Reflector


alejandro57

Publicaciones recomendadas

Que tal! Espero y puedan ayudarme! :S He leido mas o menos sobre algunos temas para familiarizarme con algunos terminos y pues todavia me falta bastante diria yo. Pues bien, hace tiempo pense en comprarme un telescopio pero por cuestiones personales no pude y ahora se me presenta la oportunidad de hacerlo y antes de que me gaste el dinero pues he decidio hacerlo (pero quiero informarme bien antes de hacerlo y que mejor que con los expertos). Pues bien, he visto muchos telescopios y me gusta bastante este Orion SkyView Pro 8" Equatorial Reflector. Segun he leido la montura que trae este telescopio soporta hasta 20lbs, y lei por ahi que es equivalente a una eq5...que tan cierto es esto? a cual equivaldria esta montura? Les comento esto porque en la pagina donde lo vi (pongo el link al final del post) pues esta en la seccion de astrofotografia. Me gusta este tema pero he leido que se necesita de bastante inversion y pues si quisiera pero hacerlo poco a poco. Pues se vienen las preguntas...se podria hacer astrofoto con este telescopio? si se puede, que otros accesorios tendria que comprar? Se que es indispensable el motor drive (al menos el AR). Filtros? mas lentes? barlows? Podria en un futuro cercano comprarte un maletin con los lentes y filtros (que creo que lo hare media vez sepa que sean utiles). Otra pregunta, sin importar si se puede hacer astrofoto o no, que podria observar con este telescopio (203mm/1000mm - f4.9) planetas? cumulos? nebulosas? la luna? que tan bien?

Se que son muchas preguntas pero este telescopio creo que esta muy bien por el precio al que lo ofrecen. Saludos y muchas gracias! espero con ansias sus respuestas.

Sitio del Telescopio - http://www.telescope.com/Astrophotography/Astrophotography-Telescopes/Orion-SkyView-Pro-8-Equatorial-Reflector-Telescope/pc/-1/c/4/sc/57/p/9738.uts#tabs

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...