Jump to content

canon 300 d autodisparo?


fernando gaby

Publicaciones recomendadas

queridos amigos, espero saber explicar bien lo q necesito saber pq el manual esta en ingles!, compre una canon rebel 300 d usada, excelnte estado pero quiero saber como se hace para q la maquina se dispare sola x ejemplo en 20 segundos? no encuentro esa funcion como la tienen las digitales chiquitas q hay ahora...espero q no tenga q poner un cable, control remoro no me dieron, ME DICNE Q EXISTE COMO HACERLO, AUTO TIMER, O NO SE Q... GRACIAS! UN ABRAZ A TOSDO Y AGRADECIDO :) fERNANDO

Enlace al comentario

Hola Fernando, como estas?

Yo tengo la 350, asi que supongo que deben andar por ahi. Entiendo que te debe haber venido con el programa de captura para cargarlo en la PC. Con la camara en la funcion M (manual), conectada a la PC, deberias poder exponer hasta 30 segundos usando el programa de Canon.

Podes usar tambien un temporizador y alli programar la cantidad de disparos que quieras con el tiempo de exposicion que desees, sin que necesariamente, la camara esté conectada a la PC.

Algo asi http://www.aputure.com/en/product/digit ... hutter.php

Saludos

Editado por Invitado

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Holas... Mira, las que conozco tienen un loguito con un relojito como este

caption_001.jpg.

El timer es de 10 segundos y no encontré como configurarlo. No se para que lo queres, pero lo mejor es un cable. Si necesitas consejos sobre como armar uno, avisame.

Saludos cordiales...

Enlace al comentario

Joaqito, ese el el timer que retrasa el disparo, digamos, por ejemplo, una foto en la que queres salir vos: pones el timer en 10S, apretas el disparador, te pones frente a la camara y tras ese tiempo dispara. Me parece que lo que busca Fernando es algo que regule la exposicion de la camara para fotograifa de larga expo-

Saludos

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Si bien yo tengo una 500d, la mia le seteas el retraso de inicio, y luego la cantidad de disparos que queres que haga, con un maximo de 10 creo, en ese mismo simbolito.

Saludos.

Enlace al comentario

Me parece que el sentido de lo que preguntó es el que le dio Juackito, pero me descoloca cuando habla de 20 segundos, ya que el máximo de retardo de todas las Canon que conozco es de 10 segundos.

O a lo mejor quiso preguntar las dos cosas juntas :D

Saludos!

Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario

Hola fernando, para controlar totalmente la exposicion de ese modelo de canon tenes 2 opciones, una es el disparador remoto como te dice carlitos y la otra opcion es armar esto:

http://www.covingtoninnovations.com/dsl ... lease.html

http://www.dslrfocus.com/help/eoscable.htm

este circuito te permite controlar la exposicion de esa camara como lo desees en modo manual con el programa Dsrl shutter que es gratis, con este programa solo podes guardar las fotos en la memoria, pero hay otro programa mucho mas completo que es el Backyard eos que no solo te permite guardar las imagenes en la pc si no que tambien podes hacer foco por FWHM y buen zoom entre otras cosas...

saludos.-

Enlace al comentario

quizás lo que necesitas es un intervalometro para que lo puedas ajustar o el cd que viene con la canon que te permite en forma remota desde la pc sacar fotos con intervalos del tiempo que vos necesites

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...