Jump to content

Compra de ocular


Gioz

Publicaciones recomendadas

Hola amigos de EP, como les va! Pues aca presentándome con una consulta sobre la compra de una ocular. Resulta que compré mi primer teles, bastante sencillo pero nada mal para un principiante. El telescopio es un Meade NG70-SM y resulta que solo viene con dos oculares, uno de 25mm y otro de 9mm según estuve haciendo cálculos soporta un ocular de 5mm, no mas! Y bueno, mi consulta es sobre que les parece el ocular que les presentaré a continuación, alguna referencia que me puedan dar del él, o si alguien lo tiene que me pueda contar su experiencia, etc...

http://www.amazon.com/Celestron-X-Cel-Series-Eyepiece-1-25-Inch/dp/B0048JJH7Q/ref=pd_sim_p_5

Logrando el tema para que no se sienta puro spam, recuerdo que hice un tema preguntando por un adaptador de binos para trípode y alguien me sugirió un tema de alguien que lo hizo de forma casera, a mi me quedó de la siguiente manera:

Unos me le dicen "Wall-E"

P6110003.jpg

Saludos!

Enlace al comentario

Hola; sobre ese ocular y serie de oculares hay opiniones muy diversas. No puedo darte mi impresión, porque no tengo ningun ocu de esa serie; pero lo que sí puedo asegurarte es que vas a tener una buena diferencia de calidad con respecto a los oculares que trae tu telescopio.

Si querés data precisa, date una vuelta en este foro por la parte de reviews, que hay muchas y muy buenas, y en varias mencionan las características de los X-cell´s y sus prestaciones, comparándolos con otros, también.

Saludos, y suerte con la compra.

Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario

Bueno, puedo decirte de esos oculares que son propensos a los apagones o black out, la posicion del ojo es muy critica al respecto y no tienen tanta nitidez como por ejemplo un tmb, que anda en el mismo rago de precios es muy parecido en diseño a los epic de orion, pero tampoco es de despreciar su calidad que aunque no talla entre los oculares de elite esta en un tercero a cuarto rango de calidad a mi humilde entender.

Saludos.

Ramiro.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...