Jump to content

M11 - Reflector 150 mm


Mario Gervasi

Publicaciones recomendadas

Muy buena Mario!!!

Me imagino que tendras un balcon bastante generoso en tamaño ya que el 150/1200 en dimensiones es bastante parecido al mio. Te hago una consulta desde no saber ya que es un objeto que nunca observe, es asi palido o al proceso le falto un poco de saturacion?? Es solo para saber nomas!!!

Saludos!!! y que vengan muchas mas ahora que se fueron las nubes!!!!

Enlace al comentario

Hola Mario, :wink:

La Astrofoto está, desde mi punto de vista, muy correcta, no se parecia deriva alguna. Podrias intentar alargar los Tiempos de exposicion, y hacer menor numero de tomas...

Tu Montura no permite hacer grandes maravillas, pero, si consiguieras hacer un guiado manual de al menos 1 Mminuto, o incluso un poquito más, podrias obtener muchisima mas informacion...

Saludos!! :D

Enlace al comentario

A todos: me alegro les guste la foto; me parecía que M11 no es usualmente fotografiado.

Maxi, en el balcón de casa hay espacio de sobra, cuando quieran pueden venir con los teles y de paso comemos un asadito. Pero lo malo es que no puedo ver el Este... :cry:

Puede ser que le falte saturación a la foto, tenés razón. En le monitor mio lo veo bien pero supongo se le podría dar más.

Calysto, es muy cierto lo que decís. Desafortunadamente no tengo el todavía el cable que permite poner mi cámara en BULB para pasar los 30 segundos... pero lo tendré pronto si todo sale bien. Veremos entonces. Gracias por el consejo!

Bueno, el pronóstico indica que este fin de semana va a estar lindo en Buenos Aires, y por Bahía Blanca también Ernesto!.... esperemos lo mejor!

PD: Fer, la puesta en estación te la debo a vos exclusivamente! Un abrazo!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...