Jump to content

ELLA...tan sola


Invitado fusiontres

Publicaciones recomendadas

Tan sola y tan hermosa...

tan intrigante y poderosa...

ella mira desde lejos...solitaria...

pero seguro sabe

lo mucho que la amamos.

lonelyrockourmoonzc3.jpg

exif: Cámara: Canon EOS Digital Rebel XTi

Exposición: 0,006 sec (1/160)

Aperture: f/6,3

Lente: 300 mm

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: 0 EV

Enlace al comentario

Gracias todos muchachos...extrañaba el foro. Estuve laburando mucho con lo mío...logré comprar una cámara un poquin más acorde para largarme a laburar y estoy a full, gracias a Dios. Por eso mi ausencia. La otra noche hice esta toma con un 75-300mm Canon USM III y dije...compartámosla con los antiguos amigos de EP..y aquí estoy de vuelta. Asi que espero tener tiempo para volver con fuerza..aunque ahora lo que ocupa la mayor parte de mi tiempo es la fotografía social y de catálogos...anche..el diseño gráfico tambien. Les mando un saludo enorme y sigo por acá....

Abrazos. Gab.

Enlace al comentario

me encanta el color que tomó.

para quienes no lo conocen (me incluyo, pero le saqué la ficha) el muchacho anda publicando unas fotitos en el foro de fotorevista como gabbo, parece que algo sabe, es medio mostro como diríamos en el rrioba.

saludos

Enlace al comentario

Gaby, un gusto tenerte de vuelta por los pagos.. a ver si te venis un dia al isca (a tomar unas cervezas..)

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Tech : vamos cayendo de a uno ......no podes dar la data completa please.....donde queda ese museo??????, para saber si está al alcance.

no ocultes información...... ya sabes que hemos dado pocos consejos de como se puede limpiar el lente de tu teles con cif, no creo que quieras que le pasemos mas data no????

abrazo

quique

Enlace al comentario

jaja, Quique no queria ocultar informacion... el museo del aire y el espacio queda en Washington, Estados Unidos. Tuve la suerte de poder ir este año, espero poder volver algun dia.

Igual podes ver un pedacito de Luna por aca cerca, en el planetario, aunque no te dejen tocarlo. Tambien tienen una banderita que segun dicen fue en el apollo 11 (tengo mis dudas respecto a esto, ya que contaban hasta el peso de las curitas en el LEM... )

Enlace al comentario

Muy buena foto!!! Esta muy seductora la nena, lo sabe y por eso posa para estas y otras fotos, la playmate de la creacion!!! :D

Bueno, eso dicen esos que leen esas revistas... yo no se de eso :roll:

Amigo Tech!!! podrias describir como es ese pedazo de luna??? es poroso?? Es pesado?? parece yeso??? comparte por favor!! :lol:

Saludos!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...