Jump to content

CODE


Publicaciones recomendadas

Muy interesante, sobre todo cuando trae recuerdos, tengo grabados esos momentos de la infancia cuando mi viejo, que hoy ya no está, me llevó al CODE donde estaba ubicado al comienzo, año 1987 mas o menos, a unas cuantas cuadras de mi casa. Ahora vivo un poco mas lejos, a unos 15 km en una localidad lindera a Santa Fe y tengo mi propia familia, así que soy yo el que llevo mis hijos cada tanto, lamentablemente está ubicado en la costanera santafesina, con una contaminación lumínica importante, pero no deja de ser interesante la visita, sobre todo para los chicos y para conocer un poco de historia.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola Ale79:

Acá en Bs.As. pasa lo mismo con la AAAA. Está ubicada en un lugar imposible por la contaminación lumínica. Y en un parque con miles y miles de personas, sobre todo los sábados por la tarde.

Normalmente las conferencias no se pueden escuchar, porque hay “ensayo de murgas” en las inmediaciones.

Saludos RGF

Enlace al comentario

Y bueno Astroman, habrá que cambiar los ota por redoblantes jaja

Se ve que es un lugar polirubro, acá pasa algo similar, pero bueno por ahí es la única manera de que la gente lo vea y por lo menos pregunte "que es eso" y alguno se interese por el tema, quizás si estaría en un lugar alejado sería bueno para nosotros pero pasaría desapercibido para el público en general, lo malo es que he visto gente mirar por el teles que tienen ahí y salir bastante desilusionada.

Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...