Jump to content

Todo es por algo no?


hijo del sol

Publicaciones recomendadas

Hola, hoy no traigo fotos, estando en el parque mendocino me asaltaon y me robaron mi canon!, asi que bueno, ya fue, lo estoy superendo, aunque les pido que si alguien conoce alguien que venda una canon, plis me avisan, quiero comprerme la misma era una masa y justo habia sacado unas fotos increibles.......si alguien sabe de algo asi por favor, un abrazo a todos, chauuu

Enlace al comentario

Que mal che.. hay que tener cuidado en todos lados, y mas cuando uno anda con equipos. Que modelo de Canon era ?

Saludos

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Un bajón, realmente, Si mal no recuerdo era una Canon A60, ¿verdad?. Los "herederos" de esa línea son los A510 (tengo una de esas), la A520, etc. La única diferencia es que son más chiquitas de tamaño y el aumento es de 4x.

Enlace al comentario

si era una canon a60, no se por que me gustaba mucho esa camara, me da miedo comprarme otro modelo y que no tenga todo lo que tenia esa, por eso ando buscando la misma, si alguien sabe de alguien me avisan si?, se vienen los cielos limpios montañeses mendocinos y quiero sacar fotos, se me habia hecho un vicio...

bueno un abrazo a todos......chau

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...