Jump to content

QHY6


papiroflexia

Publicaciones recomendadas

hola de nuevo amigos dudas

Tengo la QHY6 nueva ok ,en el programa de captura CCDCAP de lunatio actualizado los driver y demas cositas ,

pregunta en el ccdcap no me sale la qhy6 solo me sale ascom ,pero en el tutorial de lunatico del ccdcap si sale la qhy6

por que ejeej tengo los driver actualizados de la qhy6 y ccdcap de lunatico muchas gracias

Enlace al comentario

Hola Papiroflexia,

es raro, las qhy tiene dos drivers, el driver de windows propiamente dicho y el driver ascom. No se como funciona el CCDCap, pero deberia aparecerte la cámara. Yo tengo una QHY9, y al conectarla si no la alimentas con la fuente no la reconoce, el cable USB solo no es suficiente para alimentarla, por lo tanto no la "ve".

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola Papiro..., tengo la misma cámara desde hace poquito y tuve el mismo inconveniente. En mi caso lo solucioné (de casualidad) descargando el ascom de su sitio web, desintalando driver qhy6 y ccdcap y luego reinstalando del cd original el driver qhy6, driver ascom y ccdcap (todo esto sin conectar la cámara). Después conecté la cámara, dale tiempo que el sistema reconozca el dispositivo, abrí ccdcap y en la sección Camera Setup abrí ASCOM, desplegá la ventana, y finalmente aparecerá opción "QHY6-StarSenseSci"... configurá algunas opciones cliqueando en el botón properties y luego botón OK. En mi caso que tengo el Windows 7 de 32bits lo solucioné de casualidad así, pero en la web encontré muchas sugerencias de solución para Windows 7 de 64bits que parece más problemático. Después de todo esto, finalmente me resulta más cómodo y práctico el EZCap que creo viene el cd original o lo descargué gratis del sitio qhy donde recuerdo que está disponible. Suerte papiro... a disfrutar de la cámara! saludos,

Marcos

Enlace al comentario

Papiro... olvidé decirte que hasta que solucioné el tema del ccdcap, usé el EZCap que la reconoció en la primera instalación, tenés que ir a la ventana Camera... acá sí usé la opción scan camera y luego que la detectó, activé la QHY6, fijate si la podés usar así hasta que soluciones el problema del ccdcap, saludos,

Marcos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...