Jump to content

Adelanto


Publicaciones recomendadas

Esteban felicitaciones, por la excelente composición que realizaron con esas muy buenas imágenes.

Debido a que nos presentaste este adelanto y no es la versión definitiva, te envío un comentario constructivo, por favor, no lo tomes como una crítica. Creo que es lo correcto colocar los datos del autor en cada imagen, no obstante, a mi entender, esta información tendría que estar más cerca del borde, en varias imágenes se pierde parte de la belleza y magnificencia de la misma, por la presencia de estos datos, que al menos a mi, me distraen, talvez otros se puedan abstraer de la presencia de los mismos.

Felicitaciones por el trabajo y saludos

Enlace al comentario

excelente adelanto, que bueno que lo estes llevando a cabo y no sea solo un proyecto.....

saludos y esperamos verlo terminado!

Enlace al comentario

el Problema es que primero al proyecto lo tenia para formato de pantalla ancha (nuevo formato que es mas malo porque hace perder definicion a la imagenes y ademas las estira mal) 16:9 y luego me quede con el formato estandar 4:3

Enlace al comentario

Esteban, considero que el video quedó muy bien, ahora el único comentario que tengo es agregar que la música también esta bárbara y acorde con las imágenes.

Saludos y felicitaciones

Enlace al comentario

Gracias si, fue muy dificil encontrar la aprobación de los autores que no son conocidos pero eso tal vez sea una ventaja.

Tenias mucha razón de los nombres y títulos... La verdad con los nuevos formatos de pantalla ancha, los tradicionales DVD, los tradicionales videos, son todos incompatibles, recortan y algunos formatos distorsionan muchas veces las imágenes

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...