Jump to content

agradecimiento y duda con comulos!


doc.gamazo

Publicaciones recomendadas

mis agradecimientos a : Borges, Alvarez, Ricardo por su tiempo gracias a ellos hace una semana compre un hokenn 700 x 76 y pude observar a saturno por primera vez, fue hermoso y la verdad quede sorprendido de lo que vi, no pense que se iva a ver tan claro como lo observe muchas gracias! de verdad!

de paso una consulta, no puedo encontrar los comulos, que hago me fijo en el stel la magnitud andes te buscarlos? o nose como me doy cuenta que son comulos, voya ver varias estrellas juntas?

muchas gracias!

estoy feliz! :sabio

Enlace al comentario

Los cúmulos abiertos (Butterfly, Joyero, etc.) son varias estrellas juntas, los cúmulos cerrados (Omega Cen, 47 Tuc, etc.) se ven como una masa de estrellas amalgamadas, especialmente en el centro.

Enlace al comentario
Los cúmulos abiertos (Butterfly, Joyero, etc.) son varias estrellas juntas, los cúmulos cerrados (Omega Cen, 47 Tuc, etc.) se ven como una masa de estrellas amalgamadas, especialmente en el centro.

Muchas gracias! con los aportes y las dudas que me sacastes, sinceramente te agradesco por que sin conocernos pudistes hacer que lograr ver a saturno, parece insignificante, pero no sabes la alegria que tengo mas que nada por el hobby lo hacemos con mi novia y nos ayuda a pasar buenos momentos juntos! sinceramente muy agradecido! de verdad muchas gracias Alvarez! :sabio:sabio:sabio

Enlace al comentario

Doc que bueno saber que te fue útil participar del foro y del chat!! No es poca cosa la emoción que sentiste al ver a Saturno, al fin y al cabo es innegable que parece un dibujito y ese anillo lo hace único en facha :lol:

Respecto de los cúmulos, como te dijo Alvarez, vas a ver agrupaciones más o menos cerradas en los abiertos y en los globulares vas a ver nubes de aspecto cometario con 76 mm :wink:

Off Topic: Veo que cambiaste el Shark por el tele :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Doc que bueno saber que te fue útil participar del foro y del chat!! No es poca cosa la emoción que sentiste al ver a Saturno, al fin y al cabo es innegable que parece un dibujito y ese anillo lo hace único en facha :lol:

Respecto de los cúmulos, como te dijo Alvarez, vas a ver agrupaciones más o menos cerradas en los abiertos y en los globulares vas a ver nubes de aspecto cometario con 76 mm :wink:

Off Topic: Veo que cambiaste el Shark por el tele :lol::lol::lol:

jajajajajaja mejor no contesto sino nos vamos a ir por las ramas! jajaja gracias de verdad! estoy mas que contento!!!!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...