Jump to content

binoculares


julipod

Publicaciones recomendadas

hola a tods, soy nuevo en el foro y queria saber si me podian ayudar en la compra de unos binoculares yo estaba pensando en un SkyMaster 25x100 o Action 16x50 CF nikon me gustaria saber su opinion y si pueden dejar algun links para su compra .saludos

Enlace al comentario

Hola bienvenido a Espacio Profundo. La verdad hay una enormidad de diferencias entre ambos modelos, todo depende de uso que quieras darles, tu presupuesto y la disponibilidad sí o sí de un trípode fotográfico de buena calidad.

los 25x100 son un par de telescopios literalmente y su uso requiere un excelente trípode que te mantenga las imágenes quietas y no terminen en el piso. :mrgreen:

Respecto de los Nikon, ya sabemos lo que es la calidad óptica de la firma japonesa, pero 16 aumentos con 50 mm de abertura me parecen como muchos para tenerlos también en la mano y, por otra parte te van a restringir bastante el campo respecto de unos 10x50.

Reitero, si la billetera te lo permite, en lo personal me voy de cabeza a un par de binoculares 25x100 pero también pueden muy bien ser un par de 20x80 que andan como caño por $1.200 aprox http://www.duoptic.com/binoculares.html

Saludos

Enlace al comentario
si la billetera te lo permite, en lo personal me voy de cabeza a un par de binoculares 25x100

y bienvenido a los foros de espacio profundo!!!

saludos y espero que estes a gusto por aqui.

alejandro

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...