Jump to content
  • Nos complace invitarlos a registrarse y participar de una nueva locura que se llama microscopia.com.ar. Hace tiempo que con JavierAR teníamos ganas de tener un espacio dedicado a la microscopia amateur, y si bien recién empezamos creo que va a tan grande e interesante como la astronomía. Los esperamos en microscopia.com.ar!

Abstenerse de comprar nada de Carina Software


Publicaciones recomendadas

Hace unos años (Agosto de 2009) compre el Vogayer 4.5 de Carina Software (http://www.carinasoft.com/) y lo instale en un par de máquinas (tal como permite la licencia). Obviamente esas máquinas ya son historia por obsolescencia, el tema es que al tratar de instalarlo en las nuevas máquinas no permite registrarlo, así como tampoco invalidar los registros anteriores. De más está decir que el soporte técnico no responde (aunque lo siguen vendiendo). Al menos en Cloudy Nights y también mencionan la falta de respuesta a los mails enviados a soporte.

Al parecer el desarrollador se fue y monto su propia empresa: http://www.southernstars.com/index.html, lástima que sólo tiene para Android, iPod y Mac.

Enlace al comentario

Si, en Cloudynights postearon el aviso, creo que vos me habias avisado. Respecto a Southern Stars, yo compre para el telefono el SkySafari Pro y me atrevo a decir que es el mejor software de astronomia para Android (que atrevido!), medio salada la version Pro pero es una enciclopedia de objetos.

Saludos y buenos cielos!

iOptron GEM28EC y SkyGuider Pro
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...