Jump to content

HPR 70300 AL


Invitado georgina

Publicaciones recomendadas

Hola, hoy me regalaron un HPR70300AL. Ya que el minimo manual con que venia dice muy poco, queria saber si alguien m,e puede ayudar con alguna explicacion acerca de los accesorios que trae. Perdon la ignorancia pero aunque hacia rato que queria un telescopio, este es el primero que tengo en mis manos y espero ir aprendiendo. Gracias!

Enlace al comentario

Hola Georgina, bienvenida a Espacio Profundo.

Lo que te mando aca son las especificaciones de tu tele, las saqué de la página de Hokenn (hokennusers.com)

Es un equipito que sirve tanto para observación terrestre como astronómica, con el que vas a lograr un máximo de 140x (ó 140 aumentos). Si estás en Capital lo que te convendría hacer es contactar a Ricky en el ISCA ó a través de ésta página (es el webmaster) para que te enseñe a usarlo; no estoy al tanto de sus horarios, pero me parece que los viernes a eso de las 19:00hs anda por el Instituto.

Espero haberte ayudado en algo, cariños

Hokenn HPR70300 AL

Telescopio refractor terrestre. 70 mm de apertura, 300 mm de distancia focal. Trípode de mesa. Oculares de 0.965''. Filtro lunar.

Características técnicas

• D: 70mm

• F: 300mm

• Oculares: 0,965” H6 - H20

• Lente barlow 3X

• Lente erector 1.5X

• Espejo diagonal 90º

• Filtro lunar

• Bolso de transporte

• Trípode de mesa

Enlace al comentario

Hola Georgina, tal como te dijo Ernesto, los dias viernes a las 18:30 hs damos cursos gratuitos de manejo de telescopio en nuestro observatorio (Simbron 3058, Villa del Parque), te esperamos!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...