Jump to content

Modificaciones 76700


agustin

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace unos años me compre un galileo 76700 y lo use bastante pero luego lo deje abandonado, hace poco tiempo lo comencé a usar nuevamente porque lo extrañaba jajaja pero el problema esta en que me canso el hecho de ver siempre lo mismo, me gustaría ver con mayor nitidez. Me encanta ver Júpiter o Saturno, pero la verdad que no se ven con claridad y además se ven chicos (por lo que creo que estaría bueno comprarme un barlow). Tengo algunas ideas, como ya dije compra de barlow y oculares. Pero bueno quería que me asesoren y además quizás haya algunas modificaciones físicas que se le puedan hacer directamente al telescopio. Espero que puedan ayudarme. Gracias por el espacio!

Enlace al comentario

Hola Agustín! Lo más seguro y práctico es cambiarle los oculares directamente pues los que traen son bastante pobres. Respecto de "tunearlo" eso es lo único seguro y te afirmo que te va a cambiar el tele, de paso, si comprás otro los oculares te quedan :wink:

Enlace al comentario

Pido disculpas tanto a Agustín como a Borges por emtrometerme en un post que no es mío, pero el tema de tunear telescopios...es conveniente?. Pregunto desde mi completa ignorancia, y en el caso que se pueda que se le puede hacer al teles para tunearlo?.

Desde ya, muchas gracias!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...