Jump to content

Tests y Pruebas


Invitado matheo_elfo

Publicaciones recomendadas

Hola gente como va???? :D

No sabia donde colocar este post pero aca va:

Estaria muy bueno que en la seccion Tests y Pruebas colocaran mas test de equipos, teles, binoculares, etc. Algunas comparaciones.

No se si es posible, pero esta bueno a veces para decidir que equipo comprar :wink:

Desde ya gracias y exelentes cielos!!!!! :lol:

Saludos

Matias

Enlace al comentario

Hola Matias! gracias por la sugerencia, hoy mismo subi una prueba que le hicimos al H114500 PEQ1, espero te guste, la podes ver aca;

http://www.espacioprofundo.com.ar/verar ... _PEQ1.html

A medida que el clima acompañe vamos a ir probando mas equipos..

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Si ya lo vi, y esta muy bueno, si no me equivoco es el teles que usamos con Claudio en el curso de observacional hace como tres semanas (cuando Maxi y vos sacaban fotos con un monstruoso refractor ). Igual estaria bueno algunos test mas, aunque no se si eso les implica a ustedes abrir cajas de equipo nuevo

Igual era solo una pequeña sugerencia, ya que EP esta bastante completo, aprendo mucho navegando por aqui, y espero aprender mas.

Saludos y exelentes cielos!!!!

Matias

Enlace al comentario

aha! entonces te debes de imaginar el test que se viene ahora, ayer armamos uno, para darles una pista, es blanco y lo agregamos al "staff" permanente del ISCA....

Saludos y buenos cielos!

PD: Gracias por tu sugerencia!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
o acaso hablas del dobsoniano? Tambien es blanco.

Tu lo has dicho!.. Tenemos un dobson del cual nos enamoramos por la facilidad de uso...ademas con la focal que tiene (1.2 mts) es espectacular para planetaria...

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola Matias!!

Primero...ahora que lei de vuelta el post note que mi mensaje sonaba un poco por decirlo asi "asqueroso" y no era mi intencion :D . Segundo, seguramente era el tripode ya que trato de priorizar el tubo!!!! :lol: . y Tercero, Vos pedistes test y pruebas, bueno, el resultado es que el tripode del refractor se la re banca loco!!! (reporte cientifico).

Saludos!!!

Enlace al comentario

La verdad es que no lo note asi (lo de asqueroso), y la verdad no vimos bien que se golpeo, ante ese ruido la reaccion de todos fue un UUUUUUH!!!! :shock:

Y ahora que me lo decis entiendo como realizan las pruebas a los teles ahi en el observatorio. Ni sueñen que les preste mi teles para una prueba :wink: (aunque mi reflector no es gran cosa :oops: )

Lo que tambien recuerdo es como le mesquinabas el laser verde a Claudio, que malo! eso no es de buen colega! :lol:

Saludos y Exelentes cielos!!!!

Matias

Enlace al comentario

Hola a todos....

Ejem... Creo que Maxi y Ricardo se deben acordar de una vieja anécdota sobre mi pequeño Hokenn 76/700, el cual recibió un duro golpe contra el suelo. :oops:

Lo bueno es que este no sufrio ningún tipo de daño ni tampoco se descolimó.... jejeje BY HOKENN PAPA...!!! :P

Enlace al comentario

Este lunes al llegar al observatorio (para aprender con Claudio), nos encontramos con un termotanque blanco de 203mm de boca, por 1200 de largo, con una montura dobson, la verdad no sabia si me encontraba en el observatorio o en la seccion "Agua caliente de Garbarino", era una bestia :twisted: . El manejo, Hermoso, ademas de que estaba acompañado por unos exelentes oculares, sin obviar el buscador que es mas grande que mi telescopio :cry: . Una masa!!!

Pablotica: Es verdad los Hokenn son todo terreno, el mio recibio un par de palizas de parte de mi querido hijo de 4 años(despues la paliza la recibia el :roll: , no mentira) y la verdad que ni se descolimo, y eso que en la linea hokenn es uno de los mas economicos, pero un Fierro!!!

Saludos y Exelentes cielos!!!!

Matias

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...