Jump to content

M7, Pilar, Reflector 250


Publicaciones recomendadas

Qué decís Piri, mirá, en medio minuto en el laburo lo que puedo decirte es que tenés los puntos negros de los canales desalineados, no se respecto del brillo, pero esto que te digo de los canales te lava toda la foto, fondo y estrellas...corrigiendo esto y saturando un poco, en particular los azules puedo llegar a esto...si en otro momento tengo tiempo miro un poco los apilados...

M7_RGB3.jpg.ea9442515417a91bb7cb1a2ab0e2

Enlace al comentario

Hola Juan!

Si, vi el tema del punto de cada canal, pero como el PixInsight me recomendaba esos valores, los dejé así. Es el eterno problema de esta actividad! Me parece que me tengo que animar a hacer las cosas de una manera un poco menos ortodoxa. Gracias por el consejo. Voy a probar. La de Sergio Eguivar, uno de mis más respetados rerefentes, es más "amarilla". Cómo se explica eso? Es porque usa DSLR y yo uso filtros?, entonces los niveles de cada canal son a mi libre albedrío? Uno nunca para de aprender! Eso es lo que me atrae de todo esto!

Reitero la invitación a Pilar.. se que no son los mejores cielos, pero el corazón es grande!

Y aprovecho para agradecer a todos los que incondicionalemente y con gran vocación, como vos, comparten lo que saben.

Saludos,

Enlace al comentario

Hola Piri, che mirá que Sergio una una QSI 583, con filtros LRGB, no usa una DSLR (o por lo menos no la usó para la M7 que tiene en su web...) La via lactea tiende a salir amarillenta por la cantidad de estrellas viejas rojas que tiene (creo) luego en el procesado eso se puede ajustar, tu fondo está medio rojizo, con algo más de expo seguramente te empezaría a salir más tirando al amarillo...

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...