Jump to content

primeros pasos con Pixlnsight core ic 4628


vagarto

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, luego mucho renegar con el procesado, y gracias la recomendacion de Ricardo, adquirí el Pixlnsight core, y no me arrepiento, es un hermoso programa, algo dificil pero siguiendo varios tutoriales en ingles y castellano, algo aprendí y procese mi primer foto. Se trata de ic 4628 en escorpio. Son 10 light con auto dark para cada canal LRGB, de 160 seg. con reflector astro tech 10: f4, adquiridos con maxlmdl 5 cámara sbig st 8300. espero les guste y por supuesto acepto cualquier comentario y sugerencia.

Image07.jpg.da506ffb989e55f6283c4a950ae4

Enlace al comentario

Felicitaciones por la adquisicion Fer, si bien la curva de aprendizaje es BASTANTE empinada, una vez que le tomas la mano a las herramientas mas comunes vas a lograr excelentes resultados. Ultimamente estan poniendole enfasis a la documentacion (uno de los puntos mas flojos del PI), con los nuevos agregados y los tutoriales varios como los de Harry Page vas a andar hecho un loco...

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
Felicitaciones por la adquisicion Fer, si bien la curva de aprendizaje es BASTANTE empinada, una vez que le tomas la mano a las herramientas mas comunes vas a lograr excelentes resultados. Ultimamente estan poniendole enfasis a la documentacion (uno de los puntos mas flojos del PI), con los nuevos agregados y los tutoriales varios como los de Harry Page vas a andar hecho un loco...

Saludos y buenos cielos!

Gracios Rik, la verdad estoy muy contento con el resultado, de este procesado, (solo light y dark, ni ias tienes) y para mi esta muy bueno, colores hermosos de las estrelllas, como quería lograr y con PS no daba pie con bola. y con este en cuatro días logre lo que en meses no había logrado con PS. Ahora a exprimir los equipos y disfrutar. Gracias

Enlace al comentario

Fer, aprovecha y reprocesa todo lo viejo tambien!!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Muy bien Fernando, buenísimos los progresos en el procesado respecto a tus imágenes anteriores. Seguí los tutoriales, tal cual te recomendaron, pero siempre teniendo en cuenta que no hay una imagen igual a otra para procesar.

Tampoco dejes de lado totalmente el PS; yo díría que, más bien, se complementan.

Saludos!

Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...