Jump to content

Stellarium Mobile v1.1 [Para Celular]


Cr1m1n4l

Publicaciones recomendadas

Stellarium Mobile v1.1

Requisitos: Android 2.2 +

Descripción: Stellarium es un planetario móvil con todas las funciones de su teléfono. Se muestra un cielo realista en 3D, al igual que lo que se ve con el ojo desnudo, binoculares o un telescopio.

b6920475d2.jpg

Ponga un planetario en tu teléfono!

Stellarium es un planetario móvil con todas las funciones de su teléfono. Se muestra un cielo realista en 3D, al igual que lo que se ve con el ojo desnudo, binoculares o un telescopio.

Esta aplicación de astronomía galardonado por fin está disponible en Android que incluye:

* Una muy intuitiva interfaz de pantalla táctil

* La integración de posicionamiento GPS

* El control de la dirección de vista utilizando los acelerómetros del dispositivo

* Un catálogo de más de 600.000 estrellas

* Los asterismos e ilustraciones de las constelaciones del cielo para los cultivos varios

* Realista de la Vía Láctea

* Paisaje realista y la atmósfera con el amanecer y el atardecer

* Representación 3D de los principales planetas del sistema solar y sus satélites

* Y mucho más ...

Acá les muestro un video donde lo estoy ejecutando en mi celular.

Samsung Galaxy S2

Rom: Ice Cream Sandwich 4.0.4 Hydяa-H²o v1.4.1 [AOKP]

Link de Descarga 21.45MB---> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.noctuasoftware.stellarium&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5ub2N0dWFzb2Z0d2FyZS5zdGVsbGFyaXVtIl0.

Pd: Bugs (errores) Conocidos por mi: Cuando intente usar el buscador tuve disficultades para escribir, lo notaran en el video. Por lo demás anda muy bien!...

Bueno gente, espero les guste y lo puedan disfrutar como lo estoy haciendo yo ahora :D Saludos! ;)

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Por lo que se puede ver en el video, el programa es bastante completo y muy similar a la versión que hace tiempo hay para PC. Cr1m1n4l, muchas gracias por compartir la información sobre este programa para teléfonos celulares.

Saludos

Enlace al comentario

Editado el primer post, con el link a Google Play Store.

Perdon por poner una apk de pago, no vuelve a pasar!

Néstor Ortega asi es, es bastante completa y lo q mas me gusto es la portabilidad de tenerlo en la palma de la mano. Muchas gracias por pasar y comentar! Saludos :)

Enlace al comentario

No sé si ya sabían, pero también está disponible para los pocos que (como yo) aún tenemos Nokia y no nos pasamos a Android

Existe una versión para Symbian, y funciona muy bien en mi N8. Inclusive toma la ubicación mediante el GPS y usa los acelerómetros para mostrar la porción del cielo enfocada con el celular.

Lo pueden bajar del OVI Store de Nokia, y sino aca les dejo la página http://stellarium-mobile.org/

Saludos!

Enlace al comentario

Hoy lo compre en Google Play y anda bastante bien, espero que lo acerquen a la version de PC, porque si elegis un objeto no te da mucha info, pero supongo que lo iran mejorando con el tiempo. Por 14 pesos mas no se puede pedir.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Tal cual! Lo que más me gustó es el uso de los acelerómetros; lo probé y se orienta bien, y tampoco te consume datos. Es bastante útil para una referencia rápida, yo que no estoy muy ducho, no tengo que andar mirando la notebook, el teles, la notebook, ...

Enlace al comentario

hola:

justamente yo estaba proyectando la adquisicion de un samsung galaxy. Lo que me quedan son unas dudas:

este stellarium es de pago? no entendí bien eso del link que después editaste.

el android que usa el samsung galaxy es el que necesita para correr este programa? o hay que actualizarlo?

yo veo que hay 3 modelos, el galaxy II, el galaxy ACE y el galaxy MINI. en los 3 funcionará? digo porque el mas grande está bastante saladito. Igual puede ser que en uno mas chico no se aprecie mucho las imagenes.

Lo que me parece interesante es que el GPS integrado pueda usarse para configurar, esto sirve cuando uno viaja.

saludos poné tu nombre en algún lado porque con ese nick me da impresion nombrarte :lol:

Enlace al comentario

Daniel, si tenes pensado invertir, te diria que veas un Galaxy S o Galaxy S II, porque en una pantalla chica puede ser mas un incordio que una comodidad. Muchas aplicaciones de Android son gratis, pero las pagas no pasan de 20 pesos, salvo el SkySafari Pro, que sale $ 180, pero es la mas completa, y supera ampliamente al Stellarium de PC, Starry Nights, etc.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
hola:

justamente yo estaba proyectando la adquisicion de un samsung galaxy. Lo que me quedan son unas dudas:

este stellarium es de pago? no entendí bien eso del link que después editaste.

el android que usa el samsung galaxy es el que necesita para correr este programa? o hay que actualizarlo?

yo veo que hay 3 modelos, el galaxy II, el galaxy ACE y el galaxy MINI. en los 3 funcionará? digo porque el mas grande está bastante saladito. Igual puede ser que en uno mas chico no se aprecie mucho las imagenes.

Lo que me parece interesante es que el GPS integrado pueda usarse para configurar, esto sirve cuando uno viaja.

saludos poné tu nombre en algún lado porque con ese nick me da impresion nombrarte :lol:

Que tal ch0kl0

Es de pago, edite el link porq primero subi la version "crackeada" y no sabia q no está permitido, asi q puse el enlace directamente a Play Store.

Nose bien a q Samsung te referis, pero tené en cuenta el tamaño de la pantalla es muy importante, sino te puede resultar un poco incomodo, yo te recomendaria de un Galaxy S en adelante, pero es relativo porq depende del presupuesto q manejes para la compra del Smartphone.. Saludos!

PD: No hago apologia de la pirateria, pero como no tengo tarjeta de credito y lamentablemente este medio es la única manera de comprar por Play Store, a veces me veo obligado a crackear este tipo de apk's.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...