Jump to content

Falta de memoria en Registax 6 (resuelto)


Ricardo Alfredo

Publicaciones recomendadas

Finalmente decidí bajar y usar el Registax 6 con su complemento. Como no se ingles, me puse a ver este tutorial que me ayudo mucho:

y me sirvió para procesar las primeras fotos de saturno, que por supuesto no me quedaron como quería pero me ayudo a orientarme...Resulta que cuando quiero procesar las siguientes fotos, hago los dos primeros pasos bien, pero cuando cliqueo "Stack" (apilar) se me cuelga la maquina y me dice que no tengo mas memoria y no puedo seguir. Lo hice varias veces y pasa lo mismo en cualquiera de ambas computadoras...Ademas del malbeq, que otra cosa puede ser???

Aclaro que no es un video, sino una serie de fotos de saturno sacadas con maquina kodak Z915 en un SW 150 750 con un ocular de 6 mm

Yo estimo que no es un problema de memoria, ya que por mi trabajo uso programas muchos mas pesados y no tengo ningún problema...

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Ricardo:

Dos sugerencias:

Primera: Editá el título del post de manera tal que facilite su búsqueda para que otros con problemas similares lo encuentren más facilemente. Yo le pondría algo así como : Consulta Registax 6 "falta de memoria al apilar".

Segunda: Compartí un par de datos que pueden ayudar a que usuarios con experiencia despejen tu duda, por ejemplo cámara con la que tomaste el video, formato y características técnicas de las máquinas donde te apareció el mensaje.

Saludos

Iolta

Enlace al comentario

Tema resuelto. El problema era el peso de la foto. Con mi computadora puedo procesar fotos de hasta 6 mp sin que el programa se cuelgue. De manera que, supongo, el tema dependerá, en parte, del procesador de cada computadora. Conclusión: no era el malbeq, era el peso de la foto. Ahora debo aprender a procesarlas mejor.

Enlace al comentario
Paulino Maldonado
Tema resuelto. El problema era el peso de la foto. Con mi computadora puedo procesar fotos de hasta 6 mp sin que el programa se cuelgue. De manera que, supongo, el tema dependerá, en parte, del procesador de cada computadora. Conclusión: no era el malbeq, era el peso de la foto. Ahora debo aprender a procesarlas mejor.

Otra conclusión: Podés seguir usando el Malbecq

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...