Jump to content

Marte se nos aleja


Rapaz351

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Una vez más. Marte se nos aleja, y con sólo 8 segundos de tamaño angular, se hace difícil ya conseguir buenos detalles.

Esta toma la hice anoche, 23/05/2012 a las 20:54 U.T., desde Autol-(La Rioja-España).

Un cordial saludo a todos

M23.05.12.png.7cda8c2bfa4ba85a5cb3233ee1

Enlace al comentario

Sin embargo ese Marte esta muy bien, aunque lo noto un poco tirando al verde. Por aquí sigue nublado culpa de los muchachos que se compraron la 60Da. Sin embargo espero que el cielo nos de tregua para poder tirarle otro ratito antes de que tengamos que esperar otros dos años para la próxima oposición.

Podrás agregar más datos acerca de tu equipo y el software que usaste para procesar?

Saludos cordiales desde Argentina.

Enlace al comentario

Muy buen Marte Rapaz, opino igual que joaquin, lo veo tirado al verde levemente.

Proba levantando un poco el azul en equilibrio de color en PS.

Pero me encanta lo bien que te quedo el disco a medias iluminado, efectivamente se nos va. Me conformo con un tiro más si de digna a despejarse de una buena vez!!!! :evil::twisted:

Enlace al comentario

Hola a todos:

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Estoy con el portatil, y según la configuración, yo no lo veo verdoso, y precisamente lo corregí, para que se viera más bien tirando al rojizo, pero es que ocurre lo de siempre, y es que cuando uno regula los colores, lo hace para su propio ordenador, y depende de la temperatura del color que cada uno tenga en el suyo.

Aquí he modificado el color, pero a mi me tira más hacia el azul. A ver que os parece.

Saludos

marc.tif

Enlace al comentario
Hola a todos:

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Estoy con el portatil, y según la configuración, yo no lo veo verdoso, y precisamente lo corregí, para que se viera más bien tirando al rojizo, pero es que ocurre lo de siempre, y es que cuando uno regula los colores, lo hace para su propio ordenador, y depende de la temperatura del color que cada uno tenga en el suyo.

Aquí he modificado el color, pero a mi me tira más hacia el azul. A ver que os parece.

Saludos

Yo lo veo mejor ahora :D , hace unos años me hice en vectorial este parametrizador de color por llamarlo de alguna manera.

Acercale al monitor una hoja de papel y chequea que el centro blanco sea lo mas parecido posible a la hoja de papel.

Saludos

RVA.pdf

Enlace al comentario

Equipo:

Celestron c9.25 y DMK21618 en modo RGB; focal F25 con Powermate 2,5x

1000 fotogramas apilados con Registax 6.1

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...