Jump to content

Pido consejos notebook para procesar astrofotos


MIGUEL a

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,luego de ver las maravillas de los muchachos en Valle Grande,quiero mejorar mi notebook,para procesar DSS u otro en mejores condiciones . Me ofrecieron una Sony Vaio,UPCEG 36 FX, Procesador intel core 15- 2450 m-

Memoria 6 gb

D Rígido 640gb

Blu ray

Window 7 H Premiun 64 bits

Espero consejos -saludos miguel

Enlace al comentario

Hola Miguel,

Yo proceso en una maquina similar a la que te ofrecieron, un core i5 con 4 Gb de RAM, y los tiempos son muy buenos.

asi que te diria que anda bien esa.

Saludos

Gustavo

Enlace al comentario

Hola Gustavo gracias por el consejo,hay pocas de ese tipo por la barrera a las importaciones, sale aprox 1250 dolares con 10 meses de garantia. Una pregunta más: cuando usas la canon con la compu, pones la máquina en Automatico o manual,o sea desde el dial ? porque no se abre el reloj para control de las fotos- un saludo Miguel

Enlace al comentario

Miguel,

salvo que uses la notebook para adquisicion, me parece mas piola usar una notebook vieja para adquirir, y una de escritorio para procesar. Yo tengo una notebook dell inspiron 15 con Intel Dual Core y si bien es comodo, para procesar no tiene nada que hacer con la quad core viejita que tengo en la oficina....

Te conviene invertir en un BUEN monitor, es vital para procesar una buena representacion de la informacion. Hay algunos foreros que usan unos monitores Dell de 5 lucas verdes, son para diseño grafico, con esos sabes que lo que ves es lo que hay,... todo esto hilando fino claro.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...