Jump to content

duda sobre software para teles.


bisutti

Publicaciones recomendadas

hola todos

tengo una duda, pero la verdad no creo q se pueda pero solo quiero saber, si se puede conectar el teles a la computadora y usar un software especial para el teles, lo digo porque como mi teles es computarizado y en el control (donde almacena toda la informacion) tiene 2 huecos para conectar el cable, pero solo se usa 1 y pienso que el otro debe d servir para algo, osea esto que estoy preguntando, se puede hacer eso'? para las dudas mi teles es un Bushnell Northstart 78-8831 76mm, se que me diran que soy un animal ignorante pero es que la curiosidad pudo mas.

saludos!

Enlace al comentario

Hola Bisutti

Un teles Computarizado, dudo mucho que venga sin manual, a menos que los hayas comprado de segunda mano y el dueño anterior haya perdido el manual.

O al menos deberia tener una pagina de internet donde poder bajar un manual de ese modelo.

De cualquier manera, seria bueno que postees fotos de la montura, y del pad.

Un abrazo

Enlace al comentario

Bisutti hermano

Esperame un cacho que estoy bajando el manual de tu telescopio, veo que es un telescopio que " habla" y bastante completo el goto que tiene, maneja hasta 20.000 objetos

Nada envidiable.

Lo termino de bajar, lo leo y te hago algun comentario acerca del otro enchufe que tiene tu pad, yo sospecho lo mismo que vos ,creo que es para conectarlo a una PC.

Te vino con algun cd y software especial para ese telescopio???

Abrazos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...