Jump to content

Luna llena y perigeo


Guillermo

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, el sábado andaba con ganas de sacarle una foto a la Luna en el perigeo, así que puse la máquina en foco primario y me puse a esperar que se despeje,y como siempre quedaba algún rastro de nubes finitas yendo y viniendo, ya casi de madrugada saqué las fotos como estaba nomás. Igualmente en la foto final creo que no se notan defectos que puedan atribuirse al cielo, todo lo que encuentren se debe a mis propias manos, jajaja.

Saludos

5776b64d69b0a_Lunallenaenperigeo.jpg.20e

Enlace al comentario

Hola Marquitos, gracias! ahora que decís, no me di cuenta de poner los datos de la foto, todavía estoy medio oxidado...

Gracias Seba por los comentarios; la toma es un apilado de tres fotos, la primera bien expuesta y las otras dos a +2 y -2 EV. Las saqué a ISO 100, pero los valores de exposición no los recuerdo, y como soy medio maniático ya borré las tomas individuales...; las tres tomas las procesé con Photomatix que es un software para HDR para poder variar con más libertad los tonos de la foto, después le toqué los wavelets en PixInsight pero fue apenas porque el ruido que se levantaba era tremendo; al final la pasé por Photoshop y Noise Ninja.

Saludos

Enlace al comentario

Felicitaciones Guille, por la excelente “lunática imagen” que compartis. Realmente, en esta imagen se pueden apreciar bastantes detalles.

Muchos saludos

Enlace al comentario

Increible los detalles y la relacion riudo con solo 3 imágenes. Felicitaciones

Enlace al comentario

Muy buena....... una fotoaza....... gracias por aclarar.

Las técnicas usadas ayudan mucho a quienes quieren sacar una foto como la tuya.

O apenas intentarlo.

Saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...