Jump to content

Perigeo Lunar desde San Juan, Trabajo Conjunto


gvillarroel

Publicaciones recomendadas

Hola, les dejo una foto tomada ayer desde San Juan, para dejar testimonio del Perigeo lunar.

La foto fue tomada en dos partes con el GSO RC 8" F8, con la camara canon 500D. La foto fue apilada en Registax y luego procesada en Pixinsight, y posteriormente "@Raul" hizo la combinacion de las imagenes en photoshop (quedo impecable la combinacion :) ).

Luego nuevamente en Pixinsight algo de deconvolucion para levantar detalles y wavelets.

Enlace al comentario

Más allá del afecto que les tengo a ambos, los felicito por haber aunado esfuerzos y conocimiento. Un abrazo les quedó excelente, pues me consta que tuviste que pelear contra una capa de nubosidad

Enlace al comentario

AL final me di el gusto, pude tener una imagen del Perigeo en mis manos, el RC de Gus es ideal para Lunar, la foto lo demuestra.

Gustavo obtuvo muy buenas imágenes.

Viva Cuyo!

Enlace al comentario

Excelente colaboracion che! Que bueno que se hagan cosas en conjunto, me gusta!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Excelente! La verdad es que está fantástica (quizas la robe para fondo de pantalla, :twisted: ). Pregunta: cómo logran esos colores? Felicitaciones por el team-work

Enlace al comentario
Excelente! La verdad es que está fantástica (quizas la robe para fondo de pantalla, :twisted: ). Pregunta: cómo logran esos colores? Felicitaciones por el team-work

Subiendo la saturación en Photoshop, utilizas la imagen como segunda capa, pero la sumas en modo COLOR, la saturación se sube en incrementos pequeños.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...