Jump to content

aluninizado


nesfab3

Publicaciones recomendadas

hola a todos!!les agradeceria...alguien me de datos de lugares en argentina donde se pueda aluminizar espejo parabolico de 12 pulgadas...en especial si fuera en lugares relativamente cercano a la provincia de entre rios...aunque cualquier otro lugar me sirve..lo que me importa es la seriedad del trabajo...mil gracias a todos!!!

Enlace al comentario

Mirá nesfab3, tengo el dato que Ingeniería Óptica aluminiza espejos de hasta 495 mm (http://www.ingenieriaoptica.com.ar/alumizaciones.html), que tiene su sede de comercialización en Buenos Aires. Realmente, yo nunca le ha mandado algún espejo para aluminizar, por lo que no te puedo dar referencias sobre su seriedad, solo le he comprado alguna cosa chica y no he tenido problemas. Seguramente, alguna otra persona del foro, le ha mandado el espejo de su telescopio y nos pueda comentar su experiencia.

Saludos y suerte

Enlace al comentario
jorge van zandweghe

Hola : a mi Ingenieria optica me realizo varios aluminizados en distintos diametros con resultados exelentes esta en barrio de Floresta calle gualeguaychu 1580 TE 011-45671026 SR: Leonardo D'ell Arciprette.

Saludos Jorgevz

Enlace al comentario

En Rosario tenés, pero lo tenés que limpiar vos, lo cual es una de las cosas más importantes en el aluminizado, y no es fácil.

Lo mejor por lejos es el LOCE de la Universidad de La Plata, los turnos puden llegar a ser bastante largos.

Otra opción es el óptico Ludovico Hordij de Bs. As (no es excelente pero si se puede decir que es bueno), y te aluminiza en el término de la semana.

Acá en San Nicolas También me aluminizaron pero muy mal.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...