Jump to content

Consulta sobre oculares


vertigo

Publicaciones recomendadas

Hola Vertigo. A que te referís con: "que tanto se comentan" ???

Tus oculares en este momento cuales son?, para entender un poco más tu pregunta.

Enlace al comentario

hola cuando digo "que tanto comentan" me refiero a que la mayoria de la gente los califica como los mejores para la observacion como aficionados, los que tengo son los que vienen con el equipo que me han dicho son bastante sencillos por no decir irregulares.

Enlace al comentario

Ojo, no son los mejores, son el piso de los más aceptables para determinados telescopios. Como todo, depende del teles que tengas y de la calidad del ocular, Plössl hay buenos y malos. Los Orion Sirius Plössl son bastante buenos.

Enlace al comentario

Como bien dice el Sr. Alvarez, los mejores no son.

Pero lo que te interesa seguramente a vos es si vale la pena el cambio que estás pensando.

Desde ya te digo que si. Pasar de los oculares que tenés en este momento (seguramente son los denominados "SUPER"), a los ploss , es un gran cambio. Lo vas a notar en imágenes de mas campo aparente (52°), mas contrastadasy definidas.

No está de mas también ir pensando el los superWide (GSO, no se si habrá otras marcas en ese tipo y costo) que son de 70°, el cambio es aún mayor y casi en los mismos precios.

Enlace al comentario

Hola vertigo , que equipo tenes ? Que te gusta planetaria o espacio profundo? O ambas ? Bueno ...yo lo que haria es armarme una artilleria de buenos oculares , un kit no lo compraria , a mi como a Alvarez , me gusta ir probando oculares de distinta calidad , o mas bien distinto tipo de ocular , creo q te va a dar mas satisfacciones en visual . Alvarez tiene una caja de oculares de lo que le pidas , aclara las preguntas q te hice y el de seguro te va a orientar que comprar. Ojo yo jamas le hice caso de sus consejos , por que como el soy gastador compulsivo de oculares :lol::lol::lol: .

Te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Hola sergio gracias por tu consejo yo tengo Un Celestron Astromaster 114 EQ, en realidad me gustaria comprar varios tipos de oculares para experimentar, pero aqui en Venezuela venden los telescopios y no venden los accesorios (oculares, filtros etc) hay que traerlos desde USA y entonces prefiero comprar un KIT porque es menos complicado el envio y mucho mas economico.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...