Jump to content

Saturnelis 21-04

Hal9000

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aqui les dejo un saturno que hice anoche, con el 150-1350 (RC 6 pulgadas) + barlow acro + spc 900.

Disculpen la falta de "nitidez", es propia del telescopio, como asi el halo alrededor, por la gran obstruccion en su diseño, mas apto para otras tareas y no planetaria.

Hubiera querido hacer mas, y una toma mas amplia con sus lunas pero se me nublo antes de llegar a su cenit.

Son 2 imagenes de un video de 90 segundos, aproximadamente 700 cuadros, con un toque distinto de sharpen y tonalidades.

La proxima si se llega a desnublaaaaaaaaarr (aun esta "encapotaoo").... va con un newton y probablemente combinando camaras.

El pronostico igualmente no es favorable, pero espero que despeje para los amigos en Valle Grande tambien.

Saludos.

sat1-proc.jpg.fe5ca0a48df8492d3f11b8f579

sat1-proc2.jpg.755db4540b5fe054f4b829ded

Publicado

Muy buen saturno diego, y por aca las condiciones son iguales, esperemos mejoren pronto.

Me quedo con las dos fotos porque cada una gana y pierde en algo como señalaste, intentaste mezclarlas a ver que resulta?

Saludos

Publicado

Diego, no me parece para nada malo el resultado, sino todo lo contrario, la division de Cassini se ve perfecto.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Publicado

Diego, coincido con Ricardo, estan buenas las fotos. Felicitaciones!

Publicado

La 1ª me gusta mucho el color.

saludos

Publicado

Muy buenas Diego. Felicitaciones.

Publicado

Muy bueno :wink:

Publicado

Esta muy bien ese Saturno Diego, con un R/C de 6" y una SPC 900 no se puede pedir más.

Saludos.

Sergi.

Publicado

Me gusto mucho la primera ,tiene detalle color, todo.

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...