Jump to content

Ver la cantidad de disparos de canon-probado en la T1i


fernando_haller

Publicaciones recomendadas

Hola a todos dando vueltas por la web encontré un ActiveX que logra funcionar en ver el conteo de disparos de la T1i 500d.

Eh probado el famoso eosinfo pero NARANJA con la 500d, ni se mosquea pero con EOSCOUNT-(http://eoscount.com/) funciona de 10!! Lo probé con firefox 11 instalando el plugin que del autor IETAB.

Al principio no funcionaba pero luego de desactivar todas las protecciones (firewall de xp-antivirus y bloqueador de elementos del firefox funciono perfecto aca una vista de lo que tiro el EOSCOUNT.

Pd: estoy muy contento de poder ver la info y esta nueva ya que cuando la compre era un vendedor que la trajo de contrabando de PY y tenia dudas de si me estaba metiendo una cam usada....... :D:D:D

Imagen1.jpg.641af8aba3b3df30365a6b3f32ee

Enlace al comentario

Hola Fernando,

eso no te lo indica la cámara misma ? La 10D que tengo dice la cantidad de disparos. Este software lee la cantidad de disparos efectiva ?

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

El tema es que si reseteas el contador a 0 o si pasa de 9999 esta aplicacion ni se entera. Probablo reseteando el contador.

De forma tal que el vendedor podria haber reseteado el contador y meterte una camara usada.

Para la 500D creo que la unica forma que conozco de reportar la cantidad de actuaciones reales es via Magic Lantern.

Enlace al comentario
Para la 500D creo que la unica forma que conozco de reportar la cantidad de actuaciones reales es via Magic Lantern.

Luis ¿que tal es ese firmware ? ¿lo usàs?

gracias

Enlace al comentario
Para la 500D creo que la unica forma que conozco de reportar la cantidad de actuaciones reales es via Magic Lantern.

Luis ¿que tal es ese firmware ? ¿lo usàs?

gracias

No lo uso ahora pero lo he probado.

Los comentarios son todos muy buenos. Agrega varias cosas utiles como el intervalometro y otras cosas muy simpaticas.

Enlace al comentario

:(:(:(:( bueno me volvio el nudo a la garanta :cry::cry::cry:

Lei del magic pero creo que mas adelante porque la mayoria de las mejoras son para video y yo la uso para fotografia...

Enlace al comentario

hola, he probado con muchos programas y webs y ninguna me dio resultado... cuando visite esa eoscount pensé que al fin funcionaria pero al parecer es mi cámara la que no quiere dar la info por que cuando aparecen los datos, en la zona de cantidad de disparos, esta aparece como ANAILABLE :S:(

les dejo una imagen para que vean...

Sinttulo-1.jpg

que podría ser??? tengo al ultima actualización del firmaware 1.1.1 canon.

podrá ser eso?

saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...