Jump to content

Un poco de lunar y planetaria


Paulino Maldonado

Publicaciones recomendadas

Paulino Maldonado

Comparto estas fotos estas fotos tomadas el 11 de abril de 2012.

Son 5 fotos de la Luna y un tirito a Saturno.

Gracias por pasar a ver.

5776b648ca8d3_AristotelesyEudoxus.jpg.18

5776b648cdf6a_CirillusyTheophilus.jpg.01

Maurolicus.jpg.3927c9f2c7df2945468f02340

5776b648d395a_PicolominiyCatharina.jpg.2

Tycho.jpg.6605dfc46da207460f52b51a602c7d

5776b648d8d4b_Saturno12abril2012.jpg.d75

Enlace al comentario

muy lindas tomas paulino , en cuanto a las lunares creo que lograste un foco perfecto. pero creo que los laureles se los lleva el señor de los anillos, levantaste un contraste increible !!!. una cosita , a mi gusto le daria un poco mas de rosca a los wavelest. para mi !!.

saludos y buenos cielos

Enlace al comentario

Hermosas tomas Paulino. Hace mucho que no hago nada de lunar y estas tomas me dieron ganas. Lástima que la Luna no se ha me ha mostrado en noches favorables.

Para mi gusto los wavelets están muy bien aplicados. Lo que noto es un poco de corrimiento en los canales rojo y azul en la foto de Catarina. Coincido con Javi en que el foco que lograste es óptimo.

Saludos desde La Plata, Capital del mal seeing!

Enlace al comentario
Paulino Maldonado
muy lindas tomas paulino , en cuanto a las lunares creo que lograste un foco perfecto. pero creo que los laureles se los lleva el señor de los anillos, levantaste un contraste increible !!!. una cosita , a mi gusto le daria un poco mas de rosca a los wavelest. para mi !!.

saludos y buenos cielos

Javier:

Le puse un poco de gas a los wavelets y salió esto.

Para mi gusto está mejor que la otra.

Un abrazo.

MVI_2632y.tif

Enlace al comentario

Excelentes tomas Paulino, se nota el buen progreso que esás haciendo con la astrofotografía.

Me gustó mucho la imagen de Saturno, en su versión original. Para mí los wavelets están en su punto justo en esa imagen, si te pasás es como que te queda "ruidosa".

Así que felicitaciones!

Saludos,

Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario

Che, muy bueno. Saturno está genial, buenos colores. Varios foreros han publicado ya muy buenas fotos del señor de los anillos, asíque tengo que vencer la fiaca e ir a sacarle alguno.

Respecto de la luna, coincido con lo del foco, excelente. Además parece que no había mucho seeing, puede ser?

Felicitaciones nuevamente

Slds.

Enlace al comentario
Paulino Maldonado
Che, muy bueno. Saturno está genial, buenos colores. Varios foreros han publicado ya muy buenas fotos del señor de los anillos, asíque tengo que vencer la fiaca e ir a sacarle alguno.

Respecto de la luna, coincido con lo del foco, excelente. Además parece que no había mucho seeing, puede ser?

Felicitaciones nuevamente

Slds.

Cuando mire por el display la luna, me pareciò que el seeing estaba muy bueno. La imagen no se movia mucho, lo cual para Bs. As. es mucho que decir.

Gracias por pasar a ver.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...