Jump to content
  • Nos complace invitarlos a registrarse y participar de una nueva locura que se llama microscopia.com.ar. Hace tiempo que con JavierAR teníamos ganas de tener un espacio dedicado a la microscopia amateur, y si bien recién empezamos creo que va a tan grande e interesante como la astronomía. Los esperamos en microscopia.com.ar!

Facinerosos en el sur de SF


sagitario blues

Publicaciones recomendadas

Atenti, amigos, facinerosos se desplazan sobre un gol rojo en las calles de una ciudad del sur de santa fe. Testigos aseguran que portan armas largas (vieron los tubos negros sobresalir por las ventanillas). Se comenta en los bares de copas que los caballeros también les hacen a ellas.

Anoche, bajo un manto de nubes espesas, parlotearon sobre partículas de altas energías, se cagaron de frío y bajaron dos tubos mas cortos, que mutaban de color en tanto se vaciaban (de negro a transparente¡¡¡¡).

Recién esta mañana se los vio amanecer en mangas de camisa y con un tubo dorado entre las... manos.

En cuanto tenga mas detalles, les actualizo¡¡¡¡

Reportero de día.

Enlace al comentario

Despues de ver esas caritas y de leer lo de los tubos que cambiaron de color imagino que habran visto una cantidad de estrallas dobles...... planetas dobles,nebulosas dobles,sagitarios dobles, va, todo doble....... :lol::lol::lol:

Salud...digo saludos

Pablo

Enlace al comentario

jajaja ,la verdad que fue una noche que pude ver tantas galaxias en el mismo campo del ocular , que no me la olvido mas !!!! . que noche tete!!!!

en cuanto pueda sube un pequeño reporte .

saludos

Enlace al comentario

Klaro, markitos, falta el rey de la noche, el que vino con prienda (envidiableeeeee) dándonos a entender que eramos unos gilipollas¡¡¡¡¡¡¡

vos contá los teles, luego sabe que javier no llevó nada, luego preguuntate, ¿quién tienen un sw de 100 mm de jeta sobre una az4??? y ya tenés todo resuelto¡¡¡

:lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario

........¡¡¡ como nos dejó solitos "el enamorado" ...a las 21.00 hs.... ¡¡¡¡ ......Nos dejó el 120, 60 oculares, valija de aluminium, botellita de tintillo, dieléctrico "no se cuanto", punto rojo, rayo verde, y no se cuantas giladas mas.... y nos dijo: ... ya vengo........ 8)

La pasamos bárbaro, y nos dimos un par de "gustos caros": carne de vaca, y yerba mate.... ¡¡ Tomá´pa´ vo´ .....

Enlace al comentario

Che como me dieron , estaba cansado de muchas hora de viaje nada mas ...... :lol::lol::lol: .

La pasamos genial , jamas vi tantas galaxias junta , menos mal que estaba Dany para decirnos que estabamos mirando ( o nos verseaba no se :D ) , pero realmente disfrute la noche despejada y esa antena 500 que es un fierro, Sergio como siempre un anfitrion de la ostia , Javi un amigazo de aquellos y dany que nos hacia morir de la risa con sus salidas. Naty la novia de mi hijo saco una fotos de campo amplio hermosas , va no se cuantas por que llevaron la camara al bosque despues :shock: , en junio estoy por ahi otra vez .

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...