Jump to content

[duda]Binoculares


entrejoakin2

Publicaciones recomendadas

Segun estube lleyendo es bueno tener unos buenos binoculares a mano para las noches de observacion.vi que mencionaban medidas de 7x50 y me acorde de un viejo regalo que me habian hecho lo busque y encontre mis viejos binoculares(bastante descuidados y con polvo) que son iguales a estos :

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... oferta-_JM

la unica diferencia es que en la medida dice 25x60 sirven tambien?

Enlace al comentario

Si tienen ese recubrimiento rubí digamos que no son lo ideal, además que si se tratan de 25x60 si no es con trípode olvidate de utilizarlos para astronomía, a los dos minutos de mirar por ellos con la vibración vas a quedar al borde del desmayo.

Enlace al comentario

Hola! Un binocular de 25x60 es potente, pero para uso terrestre principalmente. Y astronomico te va a servir para ver la Luna espectacular y Jupiter o Venus. Pero el gran aumento de 25x es un poco desproporcionado para 60 mm de apertura lo que te da un campo de vision bastante pequeño, una pupila de salida pequeña y en consecuencia una luminosidad baja para objetos tenues. Sin mencionar que sin tripode esos binoculares son inmanejables. De todas formas es un buen equipo para terrestre y observacion Lunar. Disfrutalos! Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...