espanta Publicado 5 de Abril del 2012 Publicado 5 de Abril del 2012 hola a todos, agradeceria que me ayuden, quiero hacer un regalo a mi esposo y no tengo ni idea. este va a ser su primer telescopio y sé que lo quiere tambien para sacar fotografias, tenemos una buena cámara canon 400 reflex,. mi presupuesto es escaso. vi estos dos modelos. sé q son diferentes pero no quiero meter la pata. Uno es el Telescopio Galileo Reflector 1400x150 Eq Ecuatorial y el otro es Telescopio Reflector Meade Ds-2130. Gracias!!!!!![/b][/b]
Borges Publicado 5 de Abril del 2012 Publicado 5 de Abril del 2012 Bienvenida Espanta a Espacio Profundo, ahora no pretendo espantarte yo, pero ninguno de esos dos modelos admite anexar cámaras de gran porte ni hacer algo más que fotografía lunar y planetaria. Saludos
espanta Publicado 5 de Abril del 2012 Autor Publicado 5 de Abril del 2012 Hola Borges. gracias x la ayuda y la bienvenida. Si me espanté, ja estuve leyendo un poco y tenia entendido q los refletores eran mas indicados para poder sacar fotografias, la idea es algo amateur. se que tiene un porte chico. pero no me da la plata para mas
Borges Publicado 5 de Abril del 2012 Publicado 5 de Abril del 2012 Bueno ya lo estamos charlando en detalle en el chat
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.